El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 17 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horóscopo del jueves 17 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Aries
Durante esta jornada la falta de perspectivas de mejoramiento en el sector laboral te hará afrontar el trabajo de mala manera. En el ámbito afectivo intenta no transferir tu malestar en la relación con tu pareja ya que esta actitud podría ser negativa. Confía en tu estrella buena.


Tauro
Durante esta jornada tienes una importante conjunción de planetas en tu signo que aumentarán tus ingresos así como tu empeño; disfruta de las ocasiones ya que te darán buenos resultados. En el ámbito afectivo, esta conjunción aportará fantasía y felicidad en tu convivencia.

Géminis
Lograrás realizar tus objetivos y tomarte una satisfacción delante de quien no creía en tus proyectos laborales. En el ámbito afectivo, te falta el equilibrio y te gustaría tener a alguien que llene tus espacios vacíos. Quedate tranquilo porque el verdadero amor está en tu destino.

Cáncer
Durante esta jornada serán probables algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la sede de tu trabajo o de cualquier modo, innovaciones generales. En el ámbito afectivo, las estrellas aconsejan frecuentar un sitio nuevo, en el cual podrás conocer a alguien muy interesante.

Leo
Durante esta jornada tendrás que hacer un análisis de los problemas laborales para poder gestionar mejor tu vida cotidiana, intenta disminuir las preocupaciones si quieres obtener resultados inmediatos. En el ámbito afectivo un pequeño imprevisto arriesga tus planes. Un consejo; Sigue tus metas, te encuentras en el camino justo.

Virgo
Inconstancia y humor variable te harán perder algunas ventajosas ocasiones, con lo cual, evalúa todo bien antes de decir no. En el ámbito afectivo, tu pareja te ve con los ojos del amor y no se da cuenta de tus defectos. Un consejo: evita hacerte conocer o decididamente ¡cambia!

Libra
Se preve un importante acontecimiento en tu ámbito afectivo, esto gracias a uno de los planetas que ha entrado en tu signo desde hace poco tiempo y gracias a su gran influencia serás muy afortunado. En el ámbito laboral si hablas menos obtienes más. Un consejo: evita totalmente hablar.

Escorpión
Durante esta jornada estarás muy favorecido en el ámbito afectivo, si estás solo, una persona que conoces desde hace poco tiempo podrá declararte sus sentimientos, si ya tienes una relación podrás descubrir sensaciones que parecían entorpecidas.

Sagitario
Durante esta jornada los astros te dan una buena dosis de suerte, por lo tanto, si tienes la oportunidad de hacer nuevos contratos, estos serán muy ventajosos. En el amor, alguien estimulará tu fantasía. Un consejo: espera porque este es tu momento.

Capricornio
Durante esta jornada en el ámbito profesional te darás cuenta que, a pesar de tus grandes esfuerzos, algo no funciona como tendría que funcionar y comprenderás que es necesario cambiar tu postura. En el ámbito afectivo una persona que te ha herido volverá a aparecer; pidiendo perdón.

Acuario
En esta jornada los astros te aconsejan tener cuidado con lo que dices, ya que en el ámbito afectivo podrás tener un encuentro con tu pareja sino con algunos compañeros de trabajo, pero mientras en el primer caso la cosa es de fácil solución en el ámbito laboral será más complicada y con consecuencias.

Piscis
Hoy podrás sufrir una estupidez, es necesario que escuches los consejos de una persona más madura que reconoce tus límites. En el ámbito laboral, para llegar a la cúspide del monte tienes que saber comprender el camino mejor. En el amor, no permitas a nadie entrometerse en tu relación afectiva.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario