El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 31 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horóscopo del jueves 31 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor
Aries
En el ámbito afectivo, serás muy favorecido, tu pareja te hará sentirte importante y te hablará con sinceridad de sus sentimientos. En el ámbito laboral, te será solicitada una mayor concentración. Un consejo: no seas inseguro.


Tauro
Durante esta jornada se presentarán algunos inconvenientes con una falsa amistad, En el ámbito laboral: tendrás que evitar los chismes y ser más observador. En el ámbito afectivo: pasarás una noche en armonía con tu pareja.

Geminis
Afrontarás con mucha energía la rutina. En el ámbito laboral: podrás contar con la ayuda de tus colaboradores para solucionar un problema. En el ámbito afectivo: tu pareja necesitará de tu ayuda para poder solucionar una delicada situación referente a su ámbito familiar.

Cáncer
Si quieres mantener esta situación armoniosa y positiva, tendrás que recoger todas tus fuerzas y no pararte ante las primeras dificultades. En el ámbito laboral, tendrás que aceptar también las situaciones arriesgadas, mientras en el ámbito afectivo, no tendrás que concederte pausas.

Leo
Buenas y alentadoras noticias llegarán en estos días. En el ámbito laboral: no sentirás ganas de hacer grandes esfuerzos, quizás te estás preparando para unas vacaciones que estás programando. En el ámbito afectivo: mucho cariño y mucha comprensión están a tu lado, solo tienes que saber recogerlos.

Virgo
Durante esta jornada tendrás un fuerte debate con un colega de trabajo, no podrás esconder tu verdadero carácter. En el ámbito afectivo, buscarás el apoyo de tu pareja y querrás obtener de su parte las confirmaciones que ella no sabrá darte.Un consejo: no tengas prisa.

Libra
Un gasto imprevisto de dará ansiedad y agitación, pero sabrás afrontarlo con gran soltura. En el ámbito laboral, los astros están contigo y sabrás coordinar todo. En el ámbito afectivo, un evento imprevisto en esta ocasión te mantendrá feliz.

Escorpión
Alguien que tienes a tu alrededor en el ámbito laboral, o en el sector de las amistades, podría esconder algo que impide tu avance profesional. En el ámbito afectivo, no seas impaciente, e intenta utilizar las buenas maneras para obtener más.

Sagitario
Estarás un muy nervioso y querrás imponer tus exigencias a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, harás algunas críticas ásperas sobre la manera de actuar de un compañero o un socio laboral. En el ámbito afectivo, no sabrás mantenerte tranquilo y necesitarás desahogarte. Recuerda que ella no tiene la culpa.

Capricornio
Algunos aspectos astrológicos favorables te permitirán disminuir las tensiones y vivir mejor. En el ámbito laboral: conseguirás ponerte en línea con las exigencias de tu empresa. En el ámbito afectivo: advertirás profundos rencores en contra de alguien.

Acuario
Un familiar te dará un óptimo consejo para resolver algunas cuestiones prácticas. En el ámbito laboral, serán reconocidos tus méritos y todo pasará con armonía. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser intensa y llena de felicidad.

Piscis
Tendrás que aprovechar de las ocasiones que se te presentarán durante esta jornada. En el ámbito laboral, sentirás la exigencia de encontrar alianzas que te ayuden a la hora de formar un equipo vencedor. En el ámbito afectivo, se recomponen con tu pareja las heridas de amor.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario