El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 1 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Horóscopo del martes 1 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor
Aries
Durante esta jornada tendrás una conjunción entre los planetas que están en tu signo por lo cual tendrás una gran visión de las cosas, una profundidad de ánimo y un perfecto sentido para afrontar las dificultades en el ámbito laboral. En el amor, tu postura será mágica y ella lo percibirá.


Tauro
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te sugieren evitar implicar a tu pareja con tus celos sin findamentos, porque podrían deteriorar la relación. En el ámbito laboral recibirás la noticia positiva que tanto estabas esperando.

Géminis
Durante esta jornada; Tu intuición te ayudará a tomar las justas decisiones y a mejorar tu situación económica laboral. En el ámbito afectivo, podrás pasar momentos de serenidad y agradables con quien amas. Un consejo: relájate.

Cáncer
Durante esta jornada en el ámbito laboral conseguirás realizar tus aspiraciones y obtener más de lo que habías previsto. En el ámbito afectivo, ten cuidado con tus celos y evita los conflictos pues ella te ama y te traquilizará con su dulzura.Un consejo; debes tener más confianza.

Leo
Durante esta jornada en el ámbito afectivo algo no funciona como debería pero esta vez la culpa ea tuya; evita ser inestable y actúa tal como prometes. En el ámbito laboral, el prestigio está a tu alcance gracias a las ideas que tienes en la mente. Un consejo: ten más confianza en ti mismo.

Virgo
Esta fase resulta positiva para las nuevas iniciativas, en el ámbito laboral son favorecidos los nuevos contratos y las nuevas situaciones laborales, así como los cambios en general. En el ámbito afectivo, tu pareja vive un mal estar y tu no te enteras.

Libra
Durante esta jornada estarás un poco nervioso, pero tu pareja sabrá comprender y te ayudará a calmar toda la ansiedad que tienes; ella te ama con todas sus fuerzas. En el ámbito laboral, tendrás que hacer un viaje o un pequeño y ventajoso desplazamiento. Un consejo: se dinámico.

Escorpión
En esta jornada deberás afrontar una delicada cuestión familiar tendrás que ser muy prudente. En el ámbito laboral, nuevos y excitantes proyectos te harán dar lo mejor de ti. En el ámbito afectivo, tu pareja no sabrá controlar su descontento y sus celos. Intenta calmarla.

Sagitario
En el ámbito laboral, gracias a tu imaginación muy astuta sabrás disminuir el mal humor. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aceptar una propuesta de tu pareja y pasarás con ella una noche mágica. Un consejo: intenta mantener tu forma física.

Capricornio
No siempre con la insistencia se obtiene lo que se quiere, con lo cual, en el ámbito laboral no aisles a las personas que tienes a tu lado, si no quieres cansar a alguien. En el ámbito afectivo, una discusión con tu pareja te mantendrá intratable con quien tienes a tu alrededor. Un consejo: haz un examen de conciencia.

Acuario
Si quieres cumplir con serenidad tus empeños laborales tendrás que contener tus entusiasmos. En el ámbito afectivo, tu pareja intentará quitarte de tu trabajo proponiéndote una noche romántica. Un consejo: contenta su deseo.

Piscis
Si aún no has encontrado a la persona perfecta para ti no tendrás que esperar más, evita ser superficial e intenta conquistarla con tu astro artístico. En el ámbito laboral tendrás que hacer un examen de conciencia por una actitud injusta que has mantenido con un compañero.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario