El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 8 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horóscopo del martes 8 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Aries
Tendrás ganas de resolver todo de prisa pero un contratiempo te lo impedirá. En el ámbito laboral, hoy pasarás una jornada tranquila y conseguirás producir más de lo normal. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tu instinto, que te sugiere una posición demasiado fuerte.


Tauro
En esta jornada tendrás que defender a alguien en el ámbito laboral y tu postura será apreciada por parte de todos. En el ámbito afectivo, si estás sin pareja, tendrás una oportunidad verdaderamente interesante, mientras, si tienes una relación, te espera una noche dulce y romántica.

Géminis
Durante esta fase tendrás óptimas oportunidades para recuperar una relación con un compañero que en la última temporada estaba un poco distanciada. En el ámbito afectivo, escucha tu parte interior y encontrarás la solución a tus problemas. Un consejo: no seas arisco.

Cáncer
Por fin la perseverancia resultará propicia y tendrás la posibilidad de mejorar tu situación económica o hasta mejorar tu nivel laboral. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tu entusiasmo ya que no coincide con el de tu pareja.

Leo
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te adjuntan una gran capacidad diplomática para poder afrontar las dificultades en el trabajo. En el ámbito afectivo, sabrás dosificar tus actitudes y ella te lo agradecerá. Un consejo: primero: dile que tiene razón Luego: con dulzura hazla razonar.

Virgo
Tendrás ganas de implicar tus amigos en una noche de diversión y lo conseguirás. En el ámbito laboral, comparte con alguien tus malos humores sin tener el miedo de no ser comprendido. Un consejo: evita ser polémico, cambia tus pensamientos negativos y verás que todo se cumple.

Libra
Durante esta jornada tendrás muchos problemas en tu trabajo, quizá a causa de tu negligencia, así que es mejor que intentes poner orden a tus ideas y dejar las cosas claras. En el ámbito afectivo ten cuidado con las aventuras, Un consejo: busca dentro de tu corazón cuales son tus verdaderos sentimientos.

Escorpión
Las perspectivas de trabajo son verdaderamente interesantes y se presentan acontecimientos en los que podrás tener un excelente futuro. En el ámbito afectivo, si estás solo, tendrás la oportunidad de encontrar a tu media naranja muy cerca de ti. Un consejo: deberás controlar tus emociones.

Sagitario
Durante esta jornada tienes algunos planetas que te generan una parte negativa por esto te sugiero dosificar tus energías, no es el momento ideal para exagerar, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo, aprovecha una invitación para divertirte.Salud: evita el alcohol.

Capricornio
Sabrás afrontar un gran obstáculo y no te dejarás vencer por el miedo. En el ámbito laboral, una inversión dará óptimas ganancias. En el ámbito afectivo, tendrás que vencer la pereza y contentar a tu pareja. Un consejo: dale la razón en todo y luego haz como tú piensas.

Acuario
Serán muchas las cosas que aún debes terminar de hacer pero no tendrás ganas de ocuparte ahora. En el ámbito laboral, los asuntos serán muchos pero cada ocasión será buena para escapar. En el ámbito afectivo, se te presentará la ocasión de pasar una noche romántica con tu pareja.

Piscis
Tendrás mucho espíritu de iniciativa y tus ideas serán apoyadas por parte de quien tienes a tu lado en el trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás un momento de desaliento, te sentirás amargado y muy solo. Un consejo: reacciona con fuerza y decisión. ¡Confía en ti mismo!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario