El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 5 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horóscopo del sábado 5 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor
Aries
Satisfarás casi todos tus deseos, deberás solo planificar como ser feliz. En el ámbito laboral, no faltarán las oportunidades ganadoras. En el ámbito afectivo, serás un poco fuerte a la hora de afirmar las cosas en las cuales crees y tus opiniones con tu pareja.


Tauro
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran fuerza a la hora de afrontar las pruebas de la vida; con éxito y determinación, sobre todo en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo podrás concederte una noche diferente disfrutando de la compañía de tus amigos.

Géminis
Tendrás que evitar ser perezoso y aceptar las propuestas que te harán tus amigos. En el ámbito laboral, serás flanqueado por una persona negativa y esta situación te pesará. En el ámbito afectivo, intentarás poner límites a su libertad y tu pareja reaccionará de mal modo.

Cáncer
Conseguirás superar una situación laboral gracias al coraje que has puesto, serás animado por parte de un amigo. En el ámbito afectivo, tendrás una llamada telefónica muy agradable con una persona que conoces desde hace poco. Un consejo: evita hablar demasiado.

Leo
Alguien intentará obstaculizar tu camino y mantener tu vida difícil. En el ámbito laboral, no subestimes a tu instinto, que te aconseja las cosas justas. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar tu actitud ya que tu pareja resulta estar un poco cansada de tu manera de ser.

Virgo
En el ámbito laboral se más optimista y confía en tus capacidades de organización, a veces los resultados no son inmediatamente visibles pero dan igualmente beneficios. En el ámbito afectivo, serás muy extrovertido y tu pareja te seguirá.

Libra
Estupenda esta jornada, un evento insólito en el ámbito laboral te dará euforia; desde el punto de vista sentimental no se excluye un noche intrigante y con final excitante. Un consejo: ¡afila las armas!

Escorpión
Atacar cuando no es el momento no resulta ser propicio, intenta focalizar bien tus ideas e individualizar antes al probable enemigo, el cual podría hacerte daño en el trabajo, luego en un segundo momento actúa. En el ámbito afectivo, ha llegado el momento de tomar decisiones importantes que se refieren a tu futuro.

Sagitario
Durante esta jornada tendrás dificultades realizando todo lo que te propones, pero no tengas miedo al hablar con tus jefes y busca en ellos algunas soluciones. En el ámbito afectivo, tienes una oposición entre los Planeta y esto hará oscurecer el horizonte. Un consejo: no te atormentes porque todo es momentáneo.

Capricornio
Durante esta jornada sentirás la necesidad de sentirte amado, quizás quien tienes a tu lado en este momento no te corresponde como tu necesitas.Un consejo; lo mejor es dialogar en pareja y aclarar la situación. En el sector laboral, tu ojo clarividente te ayudará a reponerte económica y mentalmente.

Acuario
Ten cuidado con las amistades mentirosas quizá porque parecen tener algo en común contigo o porque intentan confortarte, en realidad se ríen de tus problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que ser serio y tranquilo ya que tu pareja no tiene un buen juicio de ti.

Piscis

En el trabajo pueden producirse algunos retrasos. Puede que te responsabilicen por ello, pero trata de tener calma. Tu sabiduría dependerá hoy de la forma de distribuir tu tiempo laboral y tu tiempo libre. Deja tiempo para el relax y la meditación.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario