El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 11 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo del viernes 11 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor
Aries
Durante esta jornada tienes algunas influencias negativas, por eso es mejor que tengas cuidado con las inversiones y en el sector laboral evita imponer tu manera de ver las cosas. En el ámbito afectivo serás dinámico y podrás conquistarla con una sonrisa.


Tauro
Alguien de tu familia te dará un óptimo consejo para superar un obstáculo en el trabajo, escucha con atención y resolverás la cuestión. En el ámbito afectivo, evita los juicios precipitados ya que todos pueden equivocarse. Un consejo: evalúa bien todo antes de dar un prejuicio.

Tauro
Alguien de tu familia te dará un óptimo consejo para superar un obstáculo en el trabajo, escucha con atención y resolverás la cuestión. En el ámbito afectivo, evita los juicios precipitados ya que todos pueden equivocarse. Un consejo: evalúa bien todo antes de dar un prejuicio.

Géminis
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo; traerán una pequeña desilusión, así que será posible que un sueño que tienes desde hace mucho tiempo se desvanezca y podrás perder una ocasión laboral. No te rindas porque es momentáneo. En el ámbito afectivo, tendrás que hablar más con ella, verdaderamente te necesita.

Cáncer
No tienes la autoridad necesaria para tomar determinadas responsabilidades, con lo cual, para evitar problemas en un futuro, mejor que pidas consejo a un superior. En el ámbito afectivo, tendrás la solidaridad de quien te ama y todo será más fácil.

Leo
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran ocasión para crecer y realizarte desde el punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, es necesario que evites expresar todo lo que piensas. Un consejo: evita las tentaciones.

Virgo
Durante esta jornada te sentirás con mucha alegría, tendrás ganas de bromear y no tomar en serio los asuntos laborales. Pero deberás ser astuto y no dejarte pillar. En el ámbito afectivo, tu pareja evidenciará tus culpas y sacará a relucir el pasado.Un consejo: deja que se desahogue y luego interviene con paciencia y amor.

Libra
En el ámbito laboral, deberás estar más atento para no cometer un error de evaluación, verifica todo bien antes de darlo por finalizado. En el ámbito afectivo, tu pareja intentará hacerte comprender sus inseguridades. Un consejo: intenta ser menos ansioso y más paciente.

Escorpión
Serás intolerante delante de una crítica injusta que te llega por parte de algunos compañeros de trabajo que no comprenden tu decisión y siempre ponen en evidencia tus fallos. En el ámbito afectivo podrás correr riesgos pero sabrás solucionarlo con inteligencia.

Sagitario
En esta fase tendrás que levantarte muy pronto para poder mantener todos los empeños profesionales. En el ámbito afectivo, un imprevisto será causa de un cambio positivo en tu esfera sentimental. Un consejo: aprovecha las ocasiones.

Capricornio
Durante esta jornada la falta de novedades en el sector afectivo te dará pereza, te aconsejo reaccionar, quizá no estás buscando en los sitios justos. En el ámbito laboral tendrás la tendencia a ver los problemas más grandes cuando en realidad son pequeños y de fácil solución.¡cree en ti mismo!

Acuario
Durante esta jornada tendrás la posibilidad de evaluar las pequeñas cosas que resultan ser importantes en la vida. En el ámbito laboral: tendrás un día excelente porque tienes uno del los planetas que te traen la paz en en el trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer cosas insólitas.

Piscis
Durante esta fase no estarás muy disponible con los demás y tendrás un pésimo humor. En el ámbito laboral, sigue la fase feliz pero tienes que tener la capacidad de invertir para tu futuro. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar para hacerte perdonar.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario