El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 4 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Horóscopo del viernes 4 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor.
Aries
Hay conflicto en el horizonte con un familiar cercano las nubes empiezan a acumularse en el cielo y hay que tratar de no empeorar las cosas y cooperar. Las relaciones nunca son fáciles. Cierta situación profesional está bloqueada durante un tiempo sin signos de mejoría. Es hora de buscar solución en otra parte.


Tauro
¿Estás considerando la cohabitación? La palabra de orden es respetar las fronteras. Acalla tu lado escéptico. Trata de participar en algo nuevo.

Géminis
El trabajo y el amor te empujan en direcciones contrarias Dedícale tiempo a tus seres queridos para reducir la tensión.
Mucha gente no tiene ni idea de lo que te ocupa hoy Estas haciendo un gran trabajo.

Cáncer
La conversación sobre tus sentimientos con un amigo puede esperar hasta finales de mes, pero no más. Los planes de carrera ocupan tu atención su centro puede variar del corto al largo plazo en materia de planes.

Leo
Valora tus bendiciones y si no bastan cuenta tus peniques Es una semana de abundancia. Trata de saber lo que vale la pena y lucha por ello!

Virgo
Explora el horizonte de un viaje de estudios! Estarás de acuerdo en que vale la pena examinar esa invitación que has estado valorando desde hace tiempo. Sigue los dictados de tu corazón, pero no desatiendas el trabajo.

Libra
No hay nada que puedas hacer, pero admítelo estás bajo la influencia de un admirador secreto. Con nada importante ahora entre manos es momento para cuestionarte sobre los temas medulares.

Escorpión
Tienes cosas más importantes que hacer que preocuparte acerca de cosas del corazón. Te recomendamos ejercitarte con más ahinco en las ventajas de una buena comunicación Trata de que la gente termine una frase -reflexiona con ellos.

Sagitario
Maneja la competencia en el trabajo pero encárala los temas de la familia con decisión Empéñate en mejorar que las cosas. Una vez que decidas qué hacer los asteriscos te ayudarán a realizarlas y a capitalizar tu trabajo real.

Capricornio
Cuando la examinamos vemos que la vida es generosa en su kaleidoscopio de formas Mirala, nunca es la misma. Cuando tengas que decirte que debes hacer algo bueno para tí no tengas miedo en aceptar tus propios consejos.

Acuario
Céntrate más en entender lo que los otros te digan en vez de tratar de cambiarlos. Todas las definiciones tienen los límites de las limitaciones humanas La aceptación permite a otros ser honestos con ellos mismos.

Piscis
En la intimidad cada cual se ve tanto en sus diferencias como en sus parecidos Requiere que ambos deseen caminar por rumbos independientes. Puede que los elogios no sean los merecidos esperaste que tu trabajo duro fuera recompensado, así que no te mortifiques.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario