El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo desde el 6 al 12 de diciembre 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horóscopo desde el 6 al 12 de diciembre 2015 Adriana Azzi





Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Paz NNN

Número de suerte: 330

Bendiciones. Prosperidad. Éxitos. Te reúnes con personas positivas. La tranquilidad es necesaria. Le pides a un conocido aclarar las cosas. Cuida más tu salud. Alguien se va de esta tierra y te entristece mucho. Viajes. Presta atención. Trabajo: Aumentan los negocios.
Asunto relacionado con un mensaje por un empleo. Salud: Molestia en los dedos de las manos. Amor: Cuidado con la confianza que le das a un extraño. Decisiones. Parejas: Te ofrecen hacer un negocio en el campo administrativo y rinde beneficios. Solteros: Entregas documentos para algo que será aprobado. Mujer: Haz un ritual para la prosperidad, a fin de que te ayude tanto en el plano espiritual como en el económico. Hombre: Te dedicas más a tu familia y a apoyar a los hijos que te necesitan. Consejo: No tengas miedo. Si no arriesgas no sabes.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Ver NN

Número de suerte: 664

Te vas de compras con la familia y gastas en regalos para niños. No puedes permitir que se repitan ciertas nuevas experiencias. Un amigo te ayuda en lo que quieres. Estarás muy hogareño. Debes reconocer el trabajo de un compañero. Trabajo: Cambio de horario. Un jefe te pide ayuda en una asignación. Salud: Mándate a examinar los codos o los brazos. Amor: Cambia un código. Te pagan. Parejas: Nuevas ideas para conseguir dinero. Un padre colabora contigo. Solteros: Relaciones con sorpresas. Anotas un número de teléfono que será importante para ti. Mujer: Te vas de viaje. Aclaras una situación. Hombre: Tendrás que establecer una relación. Contrato. Consejo: Busca a tu Ángel de la Guarda todos los días.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Claridad NNN

Número de suerte: 106

Pagas una póliza. Estabilidad. Atiende a tus difuntos. Agradécele a Dios todos los días por la vida que tienes. Te ayudan. Negociación favorable. Celebraciones.Trabajo: Pasatiempos te brindan otras ideas. Cambio de número en una carpeta. Salud: Chequeo general. Amor: Bendiciones. Debes mejorar para que tengas el amor que quieres. Parejas: Cambios positivos por mudanza. Compras con la familia. Solteros: Empiezas un negocio. Haces una planificación que conlleva cambios económicos. Mujer: Arreglos en la casa. Pones mucho rojo y dorado en esta Navidad. Hombre: Nuevos conocimientos en un negocio de comida. Consejo: Escucha tu voz interior.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Fe NN

Número de suerte: 174

Recibes un regalo. Te ayudan económicamente. Prepárate para una fiesta. Alegrías. Cambio de dinero. Trabajo: Tendrás un pasatiempo. Amigo te pide ayuda. Salud: Buena. Amor: Celebras un cumpleaños. Emociones. Parejas: Viajes a sitios de mucho frío. Juego. Asunto relacionado con cartas de tarot. Solteros: Conoces a una persona con otra mentalidad. Mujer: Un ser humano muy espiritual te ayuda a solucionar un asunto. Amor. Hombre: Te sientes triste, pues ves que en tu casa no te extrañan. Consejo: De qué sirve tener tanto si no das nada.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 545

Evita las críticas y ten cautela con la manera como hablas. Una mujer intenta ayudarte. Debes detenerte ante una situación con conocidos. Inversión. Celebraciones. Ve a eventos. Prepárate para una fiesta a la que serás invitado. Correo por dinero. Trabajo: Un amigo te pide ayuda. Ahorras lo que recibes de un bono. Asunto relacionado con una inicial. Salud: Cuídate de enfermedades sin detectar aún. Amor: Permite que cada quien haga lo que quiera y evita las manipulaciones, ya que puedes perder lo que anhelas. Parejas: La gente está pendiente de ti. Inicios. Solteros: Encuentras algo del pasado. Aventuras. Cautela con un negocio. Mujer: No malgastes en lo que no necesitas. Experiencias. Hombre: Debes estar pendiente de un tratamiento para la vista. Consejo: Cumple con tus compromisos.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Amigos NNN

Número de suerte: 662

Préstale atención a tu sexto sentido. No llores por los aspectos negativos de tu vida. Compra de mercancía. Todo lo pondrás en orden. Oportunidad para que un hijo comience un proyecto. Sentirás tristeza por un ser muy querido que se fue de esta vida, pero mándale a hacer una misa. Trabajo: Te sientes triste por una compañera muy apreciada a la que le brindarás la ayuda necesaria. Salud: Dolores en los pies. Amor: Firmas. Se hace justicia divina. Disfruta el triunfo. Parejas: No te apegues a lo material ni al dinero, pues la familia es lo más importante. Solteros: Demuéstrales a tus seres queridos cuánto los amas. Mujer: Celebras un cumpleaños. Debemos agradecer a Dios por todo. Hombre: Modificaciones en la compra de una vivienda. Derechos. La vida es un cambio. Consejo: Muestra bondad.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Armonía NN

Número de suerte: 344

Compromisos con un ser que llega a esta vida. Permite que Dios viva en ti. Tendrás un documento que requieres. Pensión. Te aprueban un crédito. Cuidado con lo que dices. Conflictos por un estacionamiento. Triunfo y transformaciones en 2016. Trabajo: Evento por recuerdos de alguien que no está. Salud: Estrés. Amor: Viajes. Parejas: Sale el sol. Protección. Solteros: Sé agradecido por la vida que tienes. Celebraciones. Mujer: Reconoce tus errores. Alegrías en este próximo año por logros. Hombre: Lujos. Consejo: El dominio de uno mismo es un gran triunfo: procúralo.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Compartir NNN

Número de suerte: 167

No sabrás qué hacer ante una llamada. Superas un problema. Estrés por lo que está pasando. Determinación. Un adulto te da un mensaje que debes escuchar. Trabajo: Aprovecha la energía que Dios te brinda en la economía. Salud: Cuídate de golpes en una pierna. Amor: Resolverás una dificultad. Parejas: La estrella alumbra tu camino. Solteros: Deja la apatía y comienza lo que tienes en las manos. Mujer: Asunto relacionado con unas velas amarillas en las que pones un dije que confiere poder a tu vida. Hombre: Protección. No discutas con los hijos. Consejo: Cree en tu yo espiritual.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Compasión NN

Número de suerte: 320

Conoces a una persona que tiene una forma diferente de ver la política. Ofreces apoyo financiero. Llevarás a cabo tareas muy fuertes. Trabajo: Te llaman de un empleo. Cambios positivos comenzando el próximo año o terminando este. Salud: Dolores en el cuello y en la espalda. Amor: Decreta lo que quieres en cuanto a la unión y el amor de la familia. Parejas: Encuentras aquello que buscas. Solteros: Decisiones por dinero que debes gastar. Reuniones con parientes. Mujer: Hazte un baño con agua de rosas rojas para que renazca el amor de pareja. Hombre: No grites. Bendice. Consejo: Tu familia es una sola.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Poder NN

Número de suerte: 774

Reconocimientos. Firmas. Un nuevo año, una nueva vida. Cuidado con las indecisiones. Te pagan lo que trabajaste. Deseos de irte de tu casa o de donde estás. Compromisos. Aprende de todo lo que estás viviendo. Tienes que saber interpretar las situaciones. Trabajo: Triunfo. Un nuevo rumbo. Salud: Superas una enfermedad. Amor: Sé consciente de lo que realizas. Parejas: Comienzas un negocio propio que tiene muchos colores. Entra pensando en Dios para que tengas bendiciones. Solteros: Operación pendiente. El dinero no alcanza, pero calma. Mujer: Confía en lo que haces. Pendiente de avisos de cambio de números. Hombre: Quiérete y cuídate más. Consejo: Solo Dios, habla con él.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Dinero NN

Número de suerte: 153

Se cumplen tus metas a corto plazo. Hecho curioso con una persona de aspecto extranjero. Mujer o madre te busca. Pagas lo que debes. Debes creer en la amistad de quien está a tu lado. Hermana te invita a salir. Trabajo: Logros. Consigues un empleo bien remunerado. Ahorra. Salud: Ejercítate. Amor: Celebración de un matrimonio o fijan fecha. Parejas: Llegas tarde a un evento y te pierdes lo principal. Te ganas una rifa. Solteros: Cuidado con el estrés en la casa. Mujer: Haz un ritual de protección con velas blancas. Te regalan una piedra de cristal de cuarzo y amatista. Hombre: Un asunto se aclara y vences a tus enemigos. Sale el sol para ti. Consejo: Reconcíliate.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Protección NN

Número de suerte: 676

Reconocimiento. Un amor se va de tu vida. Logros. Un adulto o maestro espera por ti. Información sobre documentos. Terminas una situación. Un hombre te ayuda a resolver un problema donde vives. Trabajo: Debes dar el apoyo y la confianza que requieren tus jefes y compañeros. Salud: Problemas de circulación. Amor: Relación con personas de signo del elemento fuego. Parejas: Dinero inesperado. Proyecto. Solteros: Te montas en un ascensor con un conocido al que no soportas, pero ten calma. Mujer: Pídeles a tus santos para que te asistan en lo que deseas. Hombre: Una conocida de tu pareja la sigue y le dice cosas que les acarrea problemas a los dos. Consejo: Ora.

baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario