El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo diario: amor, trabajo y salud 21 diciembre 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horóscopo diario: amor, trabajo y salud 21 diciembre 2015
Aries. Todo irá más lento de lo que deseas; ese tiempo te servirá para repasar las cosas y asegurarte de que salgan como realmente quieres.


Tauro. Tienes ante ti un día de sensibilidad, placer, sensualidad y buen gusto. Recibirás apoyo y consejo de parte de una de tus amistades.

Géminis. En todas las áreas, echa mano de tu sentido práctico, intuición e inteligencia para no dejarte vencer por la inercia y la costumbre.

Cáncer. Si estudias, rendirás mucho gracias a tu voluntad. Buen día para la publicidad y los viajes. Tendrás noticias de amistades lejanas.

Leo. Pondrás a la práctica aquello que sentías como impulso. Recuerda que con paciencia y constancia es más fácil lograr los objetivos.

Virgo. Aprovecha la tranquilidad temporal del día para darte un respiro y hacer algo que te apetezca. Este paréntesis recargará tus pilas.

Libra. Los asuntos se irán resolviendo con sentido común y sin necesidad de grandes esfuerzos. La noche se presenta muy sensual y romántica.

Escorpio. Las relaciones tomarán gran parte del día y las disfrutarás. Además, aceptarás hacer un sacrificio por una persona a la que aprecias.

Sagitario. Ha llegado el día ideal para dedicarlo a cuidar tu cuerpo, eso sí, con placer: un masaje, un baño aromático, un deporte que te guste…

Capricornio. Por mucho que quieras correr no te será posible. El ritmo de este día es lento, pausado, para saborear intensamente cada instante.

Acuario. No tengas prisa, no tomes decisiones precipitadas que lamentarías más tarde. Déjate llevar, relájate y espera que la solución surja.

Piscis. Estarás muy receptivo a todo lo que haya a tu alrededor, Piscis, y, así, podrás captar información e ideas que te serán muy útiles.
http://www.elperiodico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario