El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 16 al 22 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

 Horoscopo Gitano del 16 al 22 de Diciembre



ARIES: Evita las acciones impulsivas y temerarias. La Luna se mueve al signo Capricornio después del proceso del novilunio reciente. Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales. Ahora es el momento de dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral que te irá preparando para el próximo año que ya está a las puertas. El amor espera por ti y no debes dudar más. Existe una tendencia a la temeridad y podrías salir a la calle mal abrigado y esto sería peligroso para tu salud. ¡Cuídate más! Una proposición laboral puede desconcertarte o tomarte por sorpresa. No te niegues la posibilidad del amor, la fantasía y la dicha.


TAURO: Empiezas a entender mejor a esa persona. Esa semana está ocurriendo un estupendo sextil entre tu regente, el planeta Venus, y la Luna en horas de la tarde. Es un aspecto de 60 grados entre ambos cuerpos celestes  ejerce una gran influencia en tu personalidad volviéndote muy carismático y subyugador, ¡consigues lo que quieres! Tienes toda la semana por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa que transformará la forma en que conduces tu relación. Aplícate, tu mente está clara. Una amiga muy querida te hará partícipe de una confidencia personal que te demostrará lo importante que eres en su vida y el gran aprecio que te profesa.

GEMINIS: Tiempo de hacer las paces con todos. Estupenda conjunción de tu regente, Mercurio, directo, con la Luna lo cual te ayudará a impulsar tu agenda, plantearte metas cada vez más elevadas y concentrar tu energía en lo que es realmente importante y significativo para ti. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. En esta etapa, todos los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida, llena de vitalidad, energía y gratos momentos, tanto si has estado solo o sola, como si tienes una bonita relación. Haz las paces con amigos distantes en el que se olvidan las ofensas pasadas. Si te pones a pensar solamente en los malos ratos no tendrás ninguna oportunidad de ser feliz, y tú estás por encima de esas cosas.

CANCER: La Luna en tu signo opuesto activa tu sexto sentido. La Luna, que es tu regente, se está desplazando a Capricornio, tu signo opuesto y se coloca en dos aspectos muy favorables para ti: un sextil de Neptuno y otro de Venus, ambos directos, y a 60 grados uno del otro ¡formidable, canceriano! Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine el sábado. Existe una posibilidad bastante concreta de recibir un dinero en estos días, particularmente noticias asociadas con gestiones económicas muy productivas. Aprovecha lo que se presente y piensa un poco más en ti, eso no es egoísmo, es amor extendido.

LEO: Una inclinación sentimental que te intrigará mucho. La conjunción de la Luna con Venus era lo mejor que podía sucederte en estos momentos, Leo. Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si alguien acabado de conocer te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa. Las ondas planetarias que te envuelven atraen hacia ti el cariño de quien hasta hace poco no demostraba su afecto e inclinación sentimental. Estos gestos alegrarán tu fin de semana.

VIRGO: Con tu sola presencia logras cautivar y conquistar. Con tu sola presencia logras cautivar y conquistar, Virgo, lo cual se acentúa con la conjunción de tu regente, Mercurio, y la Luna en esta semana. Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor hoy es un día ideal ¡todo cambia y se traduce en un escenario feliz! Te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies. Tu salud está en buen tono y no se vaticinan problemas serios. No obstante, debes concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón si caminas despreocupadamente por un sitio con nieve. Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está sumamente bien auspiciada. Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos

LIBRA: Demuestras a todos tu clase, elegancia y distinción. Magnífico sextil de tu regente, el planeta Venus, directo con la Luna, el que está ocurriendo esta semana . Este aspecto de 60 grados entre ambos es sumamente armónico y estabilizador. Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. Un aviso, librano: ¡Nunca cierres las puertas tras de ti! Si estás dejando un empleo o terminando una relación amorosa hazlo todo de una forma elegante, con clase, y correcta para que siempre te recuerden con afecto.

ESCORPION: Prepárate mentalmente para algo importante. Ahora que cuentas con el efluvio directo de tu regente Plutón y un aspecto intenso en tu horóscopo con el tránsito lunar te encuentras como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. ¡Has aprendido mucho en el amor! No seas intransigente y cede. En la vida en pareja hay que establecer compromisos. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás cómo se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa. Empieza a prepararte mentalmente si te han dicho que debes someterte a una operación o intervención quirúrgica mayor ¡saldrás muy bien!

SAGITARIO: El camino está expedito para las soluciones. Hay varios aspectos planetarios muy influyentes en tu horóscopo durante este ciclo de cumpleaños sagitariano, dos sextiles de Venus y Neptuno con una conjunción de Mercurio. Extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión. Si te alteras, respira hondo, cuenta hasta 10, o más, y luego habla. Hay buenas perspectivas concernientes a un asunto legal o judicial que en pocos días va a tener solución. No te desalientes ante la primera negativa, insiste, no será fácil, pero lo conseguirás.

CAPRICORNIO: Es tu semana  zodiacal con la Luna en tu signo ¡amor! ¡La Luna entra en tu signo capricorniano! Por otra parte, tu regente, Saturno y el planeta Venus, directos, se colocan 30 grados de diferencia entre ambos, el aspecto conocido como semisextil que cuando sucede te ayuda a unir fuerzas con los demás para juntos lograr un objetivo. Es el tiempo de la intuición, el amor anhelado, los sueños que se cumplen. Aquello que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr mucho más en el camino de la felicidad conyugal.

ACUARIO: Novedades excitantes en tu vida sentimental. Aunque hay planetas directos en tu horóscopo que acentúan lo mejor, recuerda también que tu regente, Urano, está aún retrógrado. Tendrás un ingreso extra, pero guarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado. ¿Algo no marcha como debe y te inquietas porque se trata de dinero? Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quién piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento, acuariano.

PISCIS: Se fortalece una relación que estaba debilitada. Excelente sextil de tu regente, el planeta Neptuno, directo, a 60 grados de la Luna, un aspecto formidable que te ayuda a entender mejor tu propia naturaleza y la de quienes te rodean. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad. El amor en tu vida toma otro camino. Sucederá algo que no esperabas, pero que resultará positivo una vez te hayas dado cuenta que era lo mejor para ti. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando una hermosa relación.
w.elperiodicodeutah.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario