El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 03/12... podrás iniciar este día la ruta de la prosperidad,Te digo cómo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horoscopo jueves 03/12... podrás iniciar este día la ruta de la prosperidad, Te digo cómo.
cualquier cosa de insólito puede pasar y si te toca favorecerte...
Jueves de Cuarto menguante para iniciar las limpiezas tanto de espacios como de memorias que moverán las energías y activarán prosperidad y armonía a en ti y a tu alrededor.


Si no lo has hecho aún podrás iniciar este día la ruta de la prosperidad, haz clic aquí para leer cómo.  Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos. 

Córtate el cabello si quieres que te crezca fuerte y realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna si la sigues.  Podrás aprovechar para adelgazar antes de las fiestas, realizarte depuraciones, desintoxicaciones y tratamientos para eliminar impurezas. 

Toma en cuenta que este día, cualquier cosa de insólito puede pasar y si te toca favorecerte. Los ascendente Libra y Tauro sentirán que aunque tengan que superar pruebas podrán hacerlo por si mismos y disfrutarán de su propia compañía, en equilibrio y paz. 

Será mejor que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias, aunque la tendencia que aparece es que eso pase.  El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión, la inclinación al trabajo, preferiblemente en equipó, la salud, a lo asociado con mascotas o personas que te brindan un servicio o trabajan para ti. La clave: Estar dispuesto a ir tomando decisiones en la marcha, aun bajo momentos de tensión.

Recomienda el horóscopo no exagerar con la autocrítica, preferir la comida caliente a la fría y evitar los colores oscuros en la ropa, principalmente el marrón y el negro.  No se ve conveniente que te quedes solo, menos si no estás del mejor humor o sientes mucha tristeza

Riesgo de sismos, aludes, deslaves, ausencias, encarcelamientos, represión, obstáculos, piedras, rocas, en canchas de fútbol, a las caídas, temperaturas extremas, renuncias, encarcelamientos, obstáculos, abusos de poder, despidos, colapso de estructuras o problemas en construcciones.  Prefiere no adquirir deudas este día (mas bien planifica cuales puedes pagar antes del 11, el 21 y antes de que termine el año).  Cuidado con los escalofríos, las molestias en la piel, los dientes, las rodillas o los huesos.

Mejor no realizar actividades que impliquen peligro y estar atento a lo que ocurre a tu alrededor sin perder de vista las noticias.  Dice el horóscopo que no conviene comenzar cuestiones importantes porque lo harán con una sombra que si no sabes luego eliminar, puede producir finales que suelen ser desastrosos.

Caso que hayas recibido respuestas, realizado descubrimientos o conocido los resultados de decisiones pasadas que hayan causado rompimientos, te hayan asombrado o producido cambios no actúes de inmediato, date el tiempo necesario para asegurarte si vale la pena que actúes o será mejor aceptar lo que pasó y seguir adelante.  Todo pasa para algo.

Aquellos que se levanten al amanecer podrán sentirse entre dos aguas, se favorecerán si saben escoger lo que es lo mas importante, es posible que dejen a las relaciones interpersonales en segundo plano o que las desfavorezcan pretendiendo que se inclinen en demasía hacia sus propios intereses. Será para ellos un día de logros por un lado pero por el otro para cuidarse de los imprevistos o las cosas extrañas.  También de los excesos de confianza que podrían hacer que dejaran de ver a tiempo qué es lo que va a salirles mal.

Es este jueves el día de San Francisco Xavier por tanto en el calendario de adviento lo podemos dedicar a valorar la amistad ya sea con un detalle, una llamada o un pensamiento a aquel amigo que tienes tiempo que no sabes de el. 

Solo por hoy no consideres a nadie un extraño, el que está a tu lado es tu amigo; es la amistad la que te hace conciente que todos los que te rodean son solo otro tu.

Podremos además, tal como nos dejó escrito Paramhansa Yogananda,  ser amigos cósmicos, llenos de amabilidad y cariño por toda la Creación, las flores, los pájaros, los animales y todas las criaturas que viven. 

Un día para olvidar alegremente el interés propio por la felicidad mutua, para reflexionar acerca de lo que quiere decir amistad.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario