El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 17/12... para pedirle a San Lázaro y para actuar unidos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Horoscopo jueves 17/12... para pedirle a San Lázaro y para actuar unidos.
podrás prenderle una velita a San Lázaro si quieres pedirle ...
Este jueves podrás prenderle una velita a San Lázaro si quieres pedirle bienestar para la familia, apoyo si requieres de protección o ayuda para curarte de algo.


Cambian las energías y las actividades cotidianas pasan a verse en positivo junto con el día, se inclinan a la magia, la fantasía, los misterios y a la búsqueda de la Divinidad que en todos reside. El color azul marino, los sonidos de las olas del mar batiendo plácidas en la arena, el incienso de sándalo.  La clave: Ser solidarios con los que están pasando por un mal momento.

Recomienda el horóscopo anticipar imprevistos ya que se ven causando problemas. Anuncia sucesos inesperados o que impactan.  Sugiere salir con tiempo a las citas para que no se vean afectadas por posibles retrasos.

Será mejor evitar los descubrimientos y desenlaces porque estos se ven causando problemas.  Atento con las reacciones y respuestas porque podrían ser violentas, groseras o impulsivas.  Maneja con prudencia y evita riesgos innecesarios especialmente si manipulas armas, objetos cortantes, tienes que visitar minas, canteras, el Metro, subterráneos, túneles, profundidades o canchas de fútbol. No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Peligro de aludes, extremos de temperatura,  caídas o ser víctimas de las fuerzas públicas o militares. Mejor no te endeudes.

Tendencia a las confusiones, errores o engaños.  También a los suicidios, los naufragios, las intoxicaciones, los ahogos, las asfixias, epidemias, a tener problemas en el baño, con tuberías, drogas, medicamentos o bebidas alcohólicas.  Huelgas, rebeliones, caídas o circunstancias extrañas con aviones u otros vehículos de transporte o de alta tecnología, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, con el estrés, amistadas o ideas locas. Comportamientos extraños de individuos, la naturaleza o grupos de personas. Acciones bélicas o terroristas, incendios, explosiones, sismos, tormentas, crímenes que destacan o peleas

Toma en cuenta que costará mas que otros días alcanzar objetivos, ser responsable y que la tendencia que se observa es a tener ganas de renunciar, ser despedido o a sufrir represión por parte de las fuerzas públicas, siempre dependiendo de cuáles son tus circunstancias y de las decisiones que vayas tomando en la marcha.  Cuidado con las depresiones, recuerda que la felicidad depende de tu actitud ante la vida y de la forma en que interpretas lo que pasa.

Convendrá mantener buenas relaciones en el trabajo.  En el amor preferir el de la familia. Y en la salud, no te quedes solo, visita a aquellos que sabes te hacen sentir bienestar.

No conviene andar solo por ahí, hay que saber que tienen que hacer cada quien y encontrar con quien juntarse porque aparece con mayor probabilidad de éxito lo que se hace en familia o en grupo.   Un día para reactivar la unión entre todos, en el que frecuentar personas por las que sientas afecto beneficiará la salud.

Habrá que tener cuidado con las energías porque, como el viento, pueden hacer que el fuego de las emociones aumente el poder de reacción y las personas se vuelvan destructivas.   Si sientes miedo lo mejor será que te retires hasta encontrar la forma de convertirlo en amor y así sentirte fuerte para enfrentar la situación que abandonaste.

En el calendario de adviento la recomendación es esmerarte por no suponer nada.  Nos dice Miguel Ruiz acerca de las enseñanzas toltecas: “Hacer suposiciones te lleva a inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que, con frecuencia, no tienen ningún fundamento.”   Si tienes alguna duda, pregunta sin asumir ni tratar de inducir la respuesta, usa solo las palabras apropiadas y moverás energías positivas a tu alrededor

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario