El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 01/12... de éxitos, reconciliaciones y para transmitir paz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horoscopo martes 01/12... de éxitos, reconciliaciones y para transmitir paz.
Aparece como día propicio para decorar de Navidad.
Comienza diciembre este martes, y lo hace con un choque de energías, porque mientras el pensamiento colectivo se enfoca en inicios las energías de Luna son de cierre.  Esto puede causar una sensación de inestabilidad, confusión o estrés, aun cuando lo cotidiano tienes alta probabilidad de terminar en positivo si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas.


Aparece como día propicio para decorar de Navidad.

En el trabajo empeño y dedicación. En la salud cuidado con lo que bebes.

Obstáculos que se interponen entre dos.  Sugiere el horóscopo actuar desde el amor pero con decisión en especial si alguien está creando problemas. 

Inicia solo lo que puedas terminar este día, no conviene dejar pendientes. Cuidado con exagerar.  Será conveniente ser prudente a la hora de manejar.

Las actividades cotidianas en positivo, el color dorado o naranja, el acompañamiento de velas, el incienso de canela y la clave: Con astucia deshacerte de eso que te está molestando y que no has querido enfrentar.

Posibilidad de éxito con jefes, personas importantes, motores, honores, placeres o diversiones.  No así en lo relativo a comunicaciones, traslados, acuerdos, negociaciones, estudios, escritos, discursos o conversaciones por lo que si tienes que hacer algo de eso la recomendación antes de empezar es repetir tres veces Om Gam Ganapataye Namaja y dar lo mejor de ti.

Riesgo de sismos, accidentes, fallas de la luz eléctrica o la tecnología, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, incendios, crímenes que destacan, tiroteos, peleas, discusiones, tormentas, temperaturas extremas, caídas, golpes, actuaciones de militares, bélicas, impulsivas, groseras o violentas, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos o se alteren con facilidad las emociones. De derrumbes, aludes, nevadas, vientos, erupción de volcanes, problemas con estructuras, en canchas de fútbol, por encarcelamientos, secuestros, ausencias, represiones o desorganización.

Se ven difíciles los logros al respecto de asuntos eléctricos, con tecnología, aviones, creatividad, puntualidad, obediencia o amistades. Atento porque puede costar actuar con paciencia.

Habrá quienes quieran reconciliarse con la vida, entendiendo que todo lo que pasa es para algo y responde a una decisión tomada con anterioridad y otros, que querrán hacerlo consigo mismos, eliminando acuerdos que saben ya no los ayudan a ser felices.  Es la reconciliación la restitución del flujo normal de energía que hay en ti y, entre dos o mas seres, la del amor que nos hace ser Uno con la Divinidad

En la búsqueda de la paz interior y tercer día de adviento la sugerencia es que compartas mensajes o imágenes de paz, amor y alegría en las redes sociales o de la manera que te parezca mas conveniente.

Ya puedes adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con lo mas importante de tus horóscopo mensuales y que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario