El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 08/12... para que nada te turbe

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horoscopo martes 08/12... para que nada te turbe.
Añadir leyenda
Este martes cambian las energías, aumenta la sensibilidad y las actividades cotidianas se ven bajo el riesgo de verse afectadas negativamente por las emociones, tendientes a la ligereza o a la superficialidad, a los cambios indeseados o a que lo que pase te cause tristeza.


Puede haber desequilibrios emocionales y peligro por explosiones, sismos, hundimientos, huecos, en la oscuridad o en profundidades.  Cuidado con los extremos especialmente con lo que te pide tu cuerpo.  No convienen las repeticiones ni intentar llegar al fondo de las situaciones. Evita la humedad y los extravíos. El color el negro, el incienso de limón y el sonido del agua profunda que corre subterránea hasta encontrar la luz. La clave: darte cuenta que respiras.

Si logras apoyarte en las circunstancias o personas correctas favorecerás lo que haces habitualmente.

Caso que tengas que participar en citas de amor, para tratar asuntos que involucran grandes cantidades de dinero, petróleo, basura, funerarias o bancos da lo mejor de ti y desentiéndete del resultado en la certeza que quien tenga que mediar lo hará para que todo salga perfecto.

No se ve conveniente practicar magia, asistir a sesiones de fotografía ni de espiritismo.  Tampoco excederse en la bebida o querer escapar a la realidad.

Pueden ocurrir hechos que impacten.  En estas condiciones lo recomendado es estar pendiente de las noticias y de lo que puede suceder a tu alrededor para que aproveches las oportunidades y esquives lo que te puede molestar o perjudicar.

Mejor no visitar cuevas, sitios de reciclaje o almacenes.  Tampoco practicar deportes extremos o acciones que impliquen riesgo. 

Precaución con los farsantes, los mentirosos y embaucadores.   Si tienes que salir a navegar no te arriesgues.  Recomienda el horóscopo prestar atención a las señales porque si te das cuenta a tiempo podrás evitar que te salgan las cosas mal al respecto de actos legales, leyes, actividades al aire libre, durante viajes, con caballos, vegetales o proyecciones.

Habrá que ser cuidadosos para no excederse, principalmente con la comida, el trabajo, lo que dices o la acción.

Aparecen energías acumuladas, se parecen a una olla de presión, así que atento para que no te arrastren si se desbordan… o estallan.

En el calendario de adviento dedicaremos este día a ser observadores, pase lo que pase no dejes que altere tu paz no lo asumas personalmente, que nada te perturbe, observa y controla los pensamientos que te vienen a la mente. Si te sientes alterado tómate unos minutos para ti, inhala por la nariz mientras levantas los brazos, contén el aire, bótalo suavemente por la boca, mientras los bajas y siente que la emoción que te agobia sale de tu cuerpo. Sonríe y activa la Divinidad que en ti reside.

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con tus horóscopos personales mes a mes, que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario