El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 22/12... para aprovechar las energías positivas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horoscopo martes 22/12... para aprovechar las energías positivas.susana colucci
Anuncia el horóscopo regresos, inspiración, sueños, celebraciones, descubrimientos y magia
Este martes si vives en Europa te toca tempranito recibir al Espíritu de la Navidad y quedar impregnado de sus hermosas energías positivas.  Todo debe estar muy lindo y en paz, a la hora exacta (Rusia: 07:48 - Italia y España: 5:48 - GMT: 4:48) abre puertas y ventanas y dale la bienvenida con sonrisas y alegrías, regalos y festejos. Recuerda que ama las mandarinas tanto en frutas y en tu ropa como en incienso.


Las energías aparecen en positivo tanto para el día en general como para lo cotidiano.  Sol inicia su travesía por el signo zodiacal Capricornio, los días empiezan a ser Cáncer el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes, asuntos que describen perfectamente la temporada. Dicho signo nos dice además, que la intuición es una de las potencialidades con las que nacimos, que nos ayuda a saber qué camino tomar, que nos permite escuchar al cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea.  Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna en cada signo.

Por ser el primer día de un ciclo lo podemos aprovechar para las definiciones y para madurar situaciones que nos hayan quedado pendientes.  Mejor no te canses y si tienes que hacerlo, descansa.

En el trabajo posibilidad de cambio y en la salud fortaleza. Si te encuentras con obstáculos la idea no es enfrentarlos, mas bien la solución puede estar en saberlos evitar para que pasen de largo.

Día de tensiones que deben ser enfrentadas con decisiones a tiempo. Como siempre el horóscopo anuncia riesgos varios (sismos, incendios, accidentes, crímenes, …)  esta vez también hechos de esos que impactan por lo tanto se prudente, mantén pensamientos positivos, usa palabras de amor, habla despacio y al menos  seis veces al día permítete 10 segundos de silencio mental, prestándole atención a tu respiración mientras sonríes.  Cada persona que logre mantener la paz interior colabora con la paz del mundo, por lo tanto con una vida mas agradable para todos.

Se ve como un día de esos propicio para encontrar lo que esté extraviado, disfrutar de las sensaciones, profundizar en las situaciones y si es necesario recomenzar.  Anuncia el horóscopo regresos, inspiración, sueños, celebraciones, descubrimientos y magia.  Podrás aprovechar la fantasía pero al mismo tiempo encontrar la verdad.  Se ve en positivo tomarse fotografías, repetir lo que  ha dado buenos resultados, deleitarse con la poesía y dejar actuar la Divinidad que en ti reside.

Benefician las energías los acuerdos, las negociaciones, la generación de ideas y lo que tiene que ver con finanzas y prosperidad.  También lo asociado con la comida, la ropa y la fertilidad.

El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso con aromas a flores y la clave vencer el miedo a cambiar.

En el calendario de adviento aprovechamos para comprar lo que nos falta y evitar dejar algo para último momento.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico





 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario