El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 02/12... para mover energías que te impulsen a sonreír

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Horoscopo miércoles 02/12... para mover energías que te impulsen a sonreír
un día favorable para el amor, la armonía, la belleza, las alegrías...
Este miércoles las actividades continúan en positivo dependiendo de otras personas o circunstancias las cuales serán capaces de favorecerlas, el color dorado o naranja, el acompañamiento de velas, el incienso de canela.  La clave: mantente activo.


Se ve este como un día favorable para el amor, la armonía, la belleza, las alegrías, aunque no se pierde de vista la probabilidad de situaciones insólitas o que implican riesgo, por lo que la sugerencia no dejar que cuestiones vanas te distraigan.

Riesgo de caídas, dificultades, peleas, sismos, choques, quemaduras, golpes, discusiones, problemas con la circulación, fuego, armas, militares, infecciones, inflamaciones o fiebres. Cuidado con la comida, ni muy caliente ni muy picante. No conviene lo que es rojo.   Ante todo lo anterior si estás pendiente de las señales y las atajas a tiempo podrás evitar que te afecten.  Destaca militar, reconocimiento a militares o acciones bélicas.

Peligro de accidentes varios, problemas con aviones,  fallas de la luz eléctrica o la tecnología, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, incendios, crímenes que destacan, tiroteos, peleas, discusiones, temperaturas extremas, caídas, golpes, actuaciones impulsivas, groseras o violentas, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno produzcan estrés o cambios de sentimientos inesperados.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o resultados que son repetidos, emocionantes, recurrentes, que terminan en renacimientos o te llevan a profundizar en las situaciones.

Al vestirte ponte eso tan especial que te hace sentir bien, o dale a tu arreglo un toque de elegancia, para así mover energías que te impulsen a sonreír.  Un día propicio para estilistas, artistas, gente de espectáculos o de todo aquello que se hace para llamar la atención de los demás pero cuidado con los engaños.  Desde los mas sencillos, cuando compres frutas por ejemplo, que pudieran estar colocadas de manera vistosa para engancharte aunque la verdad sea que ni muy dulces ni muy frescas.  Hasta con lo que te ofrezcan, sea de negocios, trabajo o amor, especialmente si se ve demasiado bonito para ser cierto.

Si debes enviar encomiendas, firmar, gestionar documentos, comunicarte, conversar, llegar a acuerdos o realizar negociaciones anticipa lo que puede salir mal para que tomes previsiones.  Recomienda el horóscopo que seas conciente de lo que vayas a decir porque la tendencia que se observa es a exagerar o a hablar mas de la cuenta.
Un día para vivir el presente y disfrutar de cada instante, en especial de los que son agradables y nos hacen sentir bienestar.

En el calendario de adviento dedicaremos este día a expresar buenos deseos a las demás personas y a usar palabras de amor ya sea para hablar, escribir o pensar, teniendo presente el poder que tienen para ayudar a los demás a encontrar la paz en su interior.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario