El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 09/12... para andar con cuidado por ahí

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Horoscopo  miércoles 09/12... para andar con cuidado por ahí.
Pueden ocurrir hechos que impacten. 
Para el miércoles los anuncios mantiene la sensibilidad y las actividades cotidianas se ven bajo el riesgo de verse afectadas negativamente por las emociones, tendientes a la ligereza o a la superficialidad, a los cambios indeseados o a que lo que pase te cause tristeza.  Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que te pida tu cuerpo, no todo se ve conveniente.


Dice el horóscopo que además evites repetir situaciones y tengas cuidado con lo que puede perderse. 

Caso que tengas que participar en cuestiones legales, viajes, actividades al aire libre, en Universidad, templo o claustro, con caballos o asociadas con crecimiento da lo mejor de ti y déjale el resultado en manos de la Divinidad porque el chance de lograr objetivos aparece bajo. 

Puede haber desequilibrios emocionales y peligro por explosiones, sismos, hundimientos, huecos, en la oscuridad o en profundidades.  Cuidado con los extremos especialmente con lo que te pide tu cuerpo.  No convienen las repeticiones ni intentar llegar al fondo de las situaciones. Evita la humedad y los extravíos.

El color el negro, el incienso de limón y el sonido del agua profunda que corre subterránea hasta encontrar la luz. La clave: vivir el ahora.

Si logras apoyarte en las circunstancias o personas correctas favorecerás lo que haces habitualmente.

Pueden ocurrir hechos que impacten.  En estas condiciones lo recomendado es estar pendiente de las noticias y de lo que puede suceder a tu alrededor para que aproveches las oportunidades y esquives lo que te puede molestar o perjudicar.

Mejor no visitar cuevas, sitios de reciclaje o almacenes.  Tampoco practicar deportes extremos o acciones que impliquen riesgo. 

Cuidado con los asuntos del amor.  En el trabajo no convienen las actitudes molestas y en la salud si estás enfermo no te descuides y prefiere los pensamientos positivos, recuerda que tus células son sensibles a ellos.

Los que se levanten al amanecer se ven protegidos bajo el Sol de Sagitario, por lo tanto serán mas proclives a verse beneficiados por milagros o a ser sus testigos.  Además, si lo haces un poco antes, podrán apreciar un espectáculo celestial Luna escoltada por Saturno y Venus, el primero abajo y el segundo arriba, hermosos y brillantes.

En el calendario de adviento tómate diez minutos para imaginarte que tienes una ducha que está hecha con una flor de loto de la cual salen rayos de agradable luz dorada que cubre todo tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies y activa en ti la paz que necesitas para actuar serenamente y para irradiarla a los demás. 

Este es un día propicio para decorar de Navidad si no lo has hecho aún.

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con tus horóscopos personales mes a mes, que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario