El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 16/12...Con energías positivas espectáculo celestial

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horoscopo miércoles 16/12...Con energías positivas que aprovechar, espectáculo celestial y oportunidad de reforzar deseos
 El color azul eléctrico, el sonido de instrumentos de viento, el incienso de ámbar.  Podrás hacer ...
Este miércoles comienza para los que profesan la religión católica el novenario de Navidad.  Mueven, costumbres como esa, energías positivas que todos podemos aprovechar pertenezcas o no al movimiento que las mantiene vivas.  Básicamente es una novena de aguinaldos y cada día corresponde a cada uno de los nueves meses de gestación del niño Jesús. 
Además de rezar, se cantan aguinaldos, se comen buñuelos y natilla y se pasa un rato de alegría en grupo.  Se equipara este novenario a las Posadas mexicanas y se celebra mas que nada en Colombia, Ecuador y Venezuela.  Si en el lugar donde resides no acostumbran a hacerlo, puedes por tu parte usar cada uno de los días para reflexionar sobre el mensaje del maestro de tu preferencia escogiendo a priori nueves de sus frases o si tienes un deseo especial que quieres reforzar, puedes empezar a repetir, durante al menos cinco minutos al día mientras fijas tu mirada en una vela encendida, el mantra Om Prabu Shanti.  Escribe el deseo en presente en un papelito y léelo antes y después de terminar la retahíla. El día de Navidad finalizada la novena quema el papelito y siempre pendiente de las señales y de lo que quiere conseguir deja el resultado en manos de la Divinidad, con la certeza que todos nuestros deseos está ahí para nosotros, solo tenemos que hacer que se materialicen, controlando la mente y estando pendiente de las señales para seguirlas.

Las actividades cotidianas conservan las características del martes, mejor llevarlas adelante lo mas cotidianas posible, tómatelo con calma, evita distracciones, maneja con prudencia, no uses fuegos de artificio ni dejes velas prendidas sin protección, date cuenta que respiras…  Se ven proclives a las devoluciones, los retrocesos y a dar resultados adversos si dependen de otras personas o circunstancias; inclinadas a las sorpresas, los cambios bruscos, las rupturas, a vivir situaciones de estrés… un día un poco loco.

Riesgos varios.  Huelgas, rebeliones, caídas o circunstancias extrañas con aviones u otros vehículos de transporte o de alta tecnología, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, con el estrés, amistadas o ideas locas. Comportamientos extraños de individuos, la naturaleza o grupos de personas. Acciones bélicas, actuaciones militares, incendios, sismos, tormentas, peleas, impulsividad, grosería o violencia

Se ven favorecidos las actividades relacionadas con escribir, especialmente si se trata de fantasías, poesía, música o sobre temas que tienen que ver con hospitales, cárceles, anestesia, magia o espiritismo.

Cuidado con las personas que te quieran enredar, este día será para ser firmes, fuertes ante las tentaciones y, para guardar silencio mientras observas lo que pasa, ya tendrás tiempo para comunicar tus ideas y proyectos en otro momento mas propicio de este creciente de Luna.

Un día para aceptar lo que es, en el que podremos ser testigos de cómo gente que carece de sentido de justicia y verdadero poder es la que toma las decisiones. Nada que hacer… por ahora.

Si una luz se apaga o algo se termina, habrá que reunir la fuerza de voluntad necesaria para volver a empezar.  Los secretos se ven como amenazas de situaciones peligrosas.  Será la firmeza de los propios valores y la aceptación adecuada las que darán esperanza de lograr el éxito.

El color azul eléctrico, el sonido de instrumentos de viento, el incienso de ámbar. Podrás hacer meditaciones que activen tu creatividad o para entrar en contacto con amigos lejanos. Visualizarte cambiando tu vida o haciendo cosas que no acostumbras hacer pero que te gustaría practicar. La clave: Discreción. Saber combinar la firmeza con la aceptación.

Si logras manejar tus emociones, aprovechar las repeticiones, profundizar en lo que pase e interpretar adecuadamente lo que te dice tu cuerpo el día terminará en positivo.

Habrá que estar pendiente de las señales porque se ve un vacío de energía en el que no conviene comenzar nada a menos que sea lo que no quieres que se recuerde. Solo las personas sensibles podrán percatarse de el, notarán como un silencio de repente, un caos (así sea limitado a su entorno) en el que les cuesta tomar decisiones o les da la apariencia que no hay gente a su alrededor… 

Es día propicio para decorar de Navidad.

En el calendario de adviento lo dedicaremos a sentirnos como cuando éramos niños, dejando ir acuerdos caducos ya sea con nosotros mismos o con los demás, también que aflore nuestro yo natural, ese que sabe actuar espontáneamente y reírse de si mismo, el que acepta que todo pasa para algo y que su destino es ser feliz.  Para lograrlo lo recomendado es eliminar todo lo viejo y no solo en lo material sino también viejas estructuras de pensamiento que no nos estén dejando avanzar. Descartes describió esta actividad como sigue: Para alcanzar la verdad, es necesario, una vez en la vida, desprenderse de todas las ideas recibidas, y reconstruir de nuevo y desde los cimientos todo nuestro sistema de conocimientos.   Es eso lo recomendado para hoy... pensar qué debes hacer para volver a ser como niño y empezar de una vez a hacerlo.

Si te levantas antes del amanecer podrás disfrutar de un espectáculo celestial Saturno, Venus, Marte y Júpiter se mostrarán para ti, de abajo hacia arriba, en el horizonte este, del mismo lado en que “saldrá” Sol.

Namaste
susana colucci

@horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y enterarte de lo que publico en la Web

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario