El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 23/12.en los últimos corre corre de la Navidad.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horoscopo miércoles 23/12.en los últimos corre corre de la Navidad.susana colucci
Podrás terminar con éxito aquello que esté dirigido hacia tu progreso personal
Se mantienen en positivo las energías este miércoles lo que hace que la probabilidad que el día termine de manera satisfactoria es alta.  Habla el horóscopo de desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos que emocionan, se repiten, dan pie a renacimientos o te llevan a profundizar en lo ocurrido hasta ahora.


Se estarán definiendo situaciones y madurando factores que una vez se concreten en algunas partes del planeta sorprenderán, entre ellos Venezuela, que vivió este martes momentos de tensión debido a que el gobierno quiere “como sea” desconocer la voluntad popular y en una movida irregular hizo que un TSJ que está de vacaciones aceptar la imputación de 22 diputados proclamados por el CNE en su oportunidad.   En fin.

Las actividades cotidianas se ven dirigidas a encontrar seguridad física y material, al inicio de proyectos y a la buena comida.  Podremos mas que otras veces ser perseverantes y activar la capacidad para interpretar lo que pasa de la manera adecuada. El color verde, el incienso de flores y el sonido de instrumentos de percusión. La clave: No te inquietes por el pasado ni por el futuro, solo observa.

Propicio el día para meditar sobre lo que quieres lograr en el 2016 y así tener clara tu lista de deseos, si no la preparaste para el día del Espíritu de la Navidad.

Dice el horóscopo que es necesario ahuyentar a los ladrones y a los lobos.  Advierte sobre dificultades para lograr lo que persigues en asuntos de leyes, viajes, religión, Universidad o ceremonias cuando lo que estés haciendo dependa de algo que realizaste en el pasado.

Puede ser un día de ideas locas, descabelladas, eróticas… cuidado con los que pierdan la cabeza.

Podrás terminar con éxito aquello que esté dirigido hacia tu progreso personal (sin dejar de tomar en cuenta lo dicho antes).  En el amor tendencia a los desequilibrios si la relación es superficial o alguno de los dos deja que lo controlen las emociones.

Destaca el número 27. 

Un día en el que mucha gente está en las diligencias que quedaron para último momento, comprar el vestido, llevar el traje a la tintorería express, faltó el regalo de la abuela, las compras pa’la cena…  Mucha gente corriendo de aquí para allá, por lo que podrás colaborar con la paz de todo si te lo tomas con calma y actúas serenamente.

En el calendario de adviento compramos flores, revisamos que tenemos todo lo que necesitamos para la noche de Navidad (puedes ver los rituales sugeridos en el siguiente enlace http://www.horoscopias.com/2015/12/rituales-para-esta-nochebuena-y-navidad.html ) y mandamos los emails de felicitaciones que nos falten.

Namaste
susana colucci

@horoscopia en  twitter te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario