El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 20 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te espera una semana muy activa y de muchos cambios sorpresivos. Muchos buscan disfrutar de un nuevo hogar, mientras que otros planean tomar nuevos cursos educativos o especializarse en lo que ya están haciendo. Recuerda sacar tiempo para disfrutar junto a tu familia. Tu afirmación: “Cada momento de mi vida es perfecto.” Números de suerte: 1, 8, 3.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Envuélvete en el espíritu de la Navidad. Quedarte en tu casa pensando en lo que no pudo ser o en quien se alejó de ti, no te hace nada bien. Ponte en contacto con tus nuevos amigos, únete a los planes de la familia. Ponte al día en todo para que puedas empezar el nuevo año con mucha energía. Tu afirmación: “La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla.” Números de suerte: 21, 20, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente está activa y muy alerta. Tu necesidad de hacer algo diferente es grande. Te aburrirás fácilmente y si no encuentras qué hacer, te sentirás irritado e inconforme. Es importante que seas flexible en el momento que tengas que compartir con los demás. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior y en todo lo que me rodea.” Números de suerte: 7, 11, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu relación con aquellos más cercanos a ti se estrecha. Comparte información con aquellos que puedan abrirte nuevos caminos para evolucionar como ser humano. Si estás casado, aprovecha para unirte más a tu pareja o para arreglar aquello que los esté separando. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas.” Números de suerte: 15, 17, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con las experiencias vividas sabrás protegerte de gente aprovechada y manipuladora. No dejes que te estropeen los ratos maravillosos que pases con tu familia. Tu vida se estabiliza porque así tú lo quieres y lo necesitas. Tus metas son claras y sabrás cómo conseguirlas. Tu afirmación: “Dios está conmigo y me ayuda a vivir alegremente mi presente.” Números de suerte: 1, 10, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No importa las condiciones o limitaciones que puedas tener, siempre mantente positivo porque tu podrás superar todo lo imposible. Aceptar y buscar la forma de disfrutar de la vida, sin que eso que te limita estropee la felicidad que otras experiencias te puedan ofrecer, es triunfar sobre lo que te limita. Tu afirmación: “La felicidad está en mí.” Números de suerte: 12, 26, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En estos días de celebración, fiestas y reuniones te enfrentarás con demoras, retrasos, esperas en las largas filas y estarás muy corto de paciencia. Vas a estar susceptible a las majaderías de los demás. Si te sientes incómodo o te molesta algo no trates de resolverlo con ira, mejor te alejas de la situación. Tu afirmación: “Nada ni nadie me saca de mi balance emocional.” Números de suerte: 2, 7, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Concéntrate en lo que ya has comenzado. Quieres hacer muchas cosas a la vez y al dirigir tu energía hacia muchas direcciones no logras terminar nada. Una cosa a la vez. El buscar ayuda, consejo o apoyo no te hace débil, al contrario, es de sabios. Al final recibirás la recompensa. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente.” Números de suerte: 1, 12, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora más que nunca tienes que tener en cuenta el interés de las personas con quien trabajas o vives día a día. El querer imponer tu voluntad por encima de ellos hace que estos no quieran cooperar contigo. Reconoce tus límites y las cosas buenas que tienen que aportar los demás. Tu afirmación: “Salgo del error, del egoísmo y de la ignorancia.” Números de suerte: 10, 11, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es un día de preparación y muchos planes. Dejar las cosas a lo que surja en el momento para después puede traer caos cuando hay muchas personas envueltas. Reúne a tu familia para que juntos puedan hacer que las actividades festivas sean todo un éxito. Tu afirmación: “Gozaré cada instante de mi vida.” Números de suerte: 13, 32, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu energía positiva y alegre será muy contagiosa. No importa qué trabajo o profesión tengas, se presentan proyectos que de alguna manera o forma tienen que ver con el arte, decoración o relaciones públicas. Aquellos que busquen el amor, se sentirán atraídos por personas sensibles y cariñosas. Tu afirmación: “Todo lo que necesito llega a su debido tiempo.” Números de suerte: 22, 15, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu eres un ser muy especial y espiritual. Busca la compañía de una persona que comparta contigo los mismos sentimientos y celebre la Navidad. La Luna te proporcionará en algunos días una reunión muy especial con tus seres queridos. Hay planes de renovar o cambiar de hogar. Tu afirmación: “Estoy saturado de amor Divino.” Números de suerte: 2, 18, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario