El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 6 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te espera un mes lleno de nuevas experiencias y sorpresas. El cambio se respira en el aire y esto trae por consecuencia preocupación. La relación con tu pareja, si la tienes, pasa por situaciones tensas, por lo que tienes que poner de tu parte y comunicarte con amor. Tu afirmación: “Nada me saca de mi círculo de paz y armonía.” Números de suerte: 12, 24, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Venus, en tu casa de las relaciones personales, sientes como el amor te rodea y te busca. Te será fácil expresar tu amistad, el amor y la simpatía que sientes por quienes comparten la vida contigo. Excelente momento para aclarar malos entendidos y llegar a nuevos acuerdos. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 40, 15, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aun cuando el trabajo y las obligaciones sean muchas, trata de llevarte bien con aquellos que compartes diariamente. Se impone poner de tu parte para resolver cualquier emergencia o problema que se presente. Prepárate para un mes divertido y variado. Tu afirmación: “La vida está llena de gratos momentos.” Números de suerte: 1, 19, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus te invita a disfrutar de los días festivos de la temporada navideña. No te quedes en tu casa solo y pensando en las cosas que pudieron pasar, pero no pasaron. Disfruta de la alegría y compañía de los más jóvenes y deja que ellos disfruten de tu creatividad y carácter alegre. Tu afirmación: “Comparto mi alegría, mi amor y disfruto de las cosas buenas de la vida.” Números de suerte: 26, 24, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En estos días se ha efectuado un cambio en ti. Has descubierto que ya no eres el mismo y que ya no te importan cosas que antes ocultabas por el que dirán. Serás franco contigo mismo y con aquellos que amas también. Expande tu vida con nuevas experiencias y nuevos encuentros. Tu afirmación: “La vida es lo que tú haces de ella.” Números de suerte: 8, 1, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy es el día perfecto para salir a comprar esas tarjetas de Navidad que llevan el mensaje de amor a todos aquellos que están lejos de ti. Hazles saber lo mucho que los extrañas y los amas. Venus te llenará de inspiración para poner toda tu creatividad y cariño en tu mensaje. Tu afirmación: “Mis palabras son creativas, positivas y llenas de amor.” Números de suerte: 2, 24, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, en tu casa del dinero y las finanzas, atrae lo material, el dinero y oportunidades financieras. Esto te ayudará a negociar exitosamente ya que sabes cómo convencer a cualquiera de tu punto de vista. Por el otro lado, la tentación de gastar en cosas de lujo e innecesarias es difícil de resistir. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mi futuro.” Números de suerte: 7, 17, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu planeta del amor, Venus, te hace sumamente atractivo a los ojos de todo el mundo. Es el mejor momento para cultivar buenas amistades y disfrutar de eventos felices que se presenten. El amor te ronda. No obstante, cuídate de caer en las redes de algunas arañas que solo quieren aprovecharse de ti. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 17, 26, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te invade un deseo de buscar la tranquilidad y la paz. La necesidad de reposar tu mente de todo aquello que te ha estado preocupando es fuerte en ti. Aprovecha estos días para acercarte a tus seres de luz. Pon en orden tus asuntos de dinero, tu presupuesto para los días de gastos mayores. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido vivir feliz y en paz.” Números de suerte: 10, 17, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toda actividad física es excelente para ti ya que tu energía es fuerte y debes canalizarla constructivamente. El trabajo en grupo en donde puedas demostrar tus habilidades de líder será efectivo si consigues a las personas que compartan tus mismos gustos y metas. Toda fiesta o evento que planifiques será exitoso. Tu afirmación: “Cada día son mayores mis logros y mis éxitos.” Números de suerte: 13,19, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus ideales y tus creencias son fuertes y las defiendes con mucha pasión. Alguien te hará ver las cosas diferentes, desde otra perspectiva. Las amistades son importantes ya que influyen positivamente en tu vida. Acepta toda invitación y disfruta del presente. Tu afirmación: “Escucho a mi yo interior que me guía por el camino correcto.” Números de suerte: 1, 12, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Urano, en tu casa del dinero, te impulsa a gastar más de lo que tienes. Antes de ir de compras, haz una lista y un presupuesto de lo que necesitas para regalar. Lleva contigo una tarjeta o el dinero necesario para cubrir los gastos ya estipulados. Sigue el consejo y lo agradecerás luego. Tu afirmación: “Estoy en control de mi seguridad futura y mi bienestar.” Números de suerte: 8, 12, 25.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario