El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 3 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu esfera social se expande. Llegan nuevos y excelentes amigos a tu vida. Predomina el optimismo, el buen humor y la creatividad. Si la persona que comparte tu vida te escucha todo le iría mejor. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Todo lo perdido en dinero será recuperado y multiplicado. Números de suerte: 30, 14, 50.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Gustarás de envolverte en grupos políticos así como también en organizaciones que trabajen para alguna causa humanitaria. El Internet será vehículo para hacer nuevas amistades pero tienes que ser muy cuidadoso en cuanto a la información que des. Si estás en busca del amor, tómate tu tiempo antes de lanzarte a una unión seria. Números de suerte: 5, 14, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Viejos pesares y angustias familiares desaparecen gracias a la energía positiva de los astros. Brillarás con luz propia aunque te ataquen o te critiquen. Estás de fiesta y en constante movimiento. Tu creatividad crecerá a borbotones por lo que te convertirás en el centro de atención. Números de suerte: 18, 43, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo cambia y todo se transforma en tu evolución profesional y espiritual. Tu capacidad artística, tus talentos creativos, tu inagotable imaginación encontrarán los canales correctos para manifestarse. Tendrás que aceptar los cambios de dirección que en una forma imprevista te impone el destino. Números de suerte: 38, 10, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone que tomes conciencia de tus límites físicos y cuides tu salud esmeradamente. Descansa más, aliméntate mejor y sal de todo lo que intoxica tu cuerpo, tu mente y tu alma. Experimentarás cambios profundos en tus relaciones con hermanos y el mundo en que te desenvuelvas. Números de suerte: 39, 24, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vencerás la depresión y la soledad haciendo nuevas amistades. Mata el miedo enfrentándote con valor y confianza en ti mismo a lo que se presente. Permite que el amor y la amistad sean tu mayor prioridad. Todo lo astral se torna a tu favor para que ganes corazones y te encamines a nuevas cimas profesionales. Números de suerte: 9, 20, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Emprenderás ahora un nuevo camino con una nueva filosofía de vida que te llevará a ganar éxitos. Los amigos te brindan todo su apoyo ayudándote a sobrellevar cualquier crisis y aportando sabios consejos a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida. Números de suerte: 17, 4, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los solteros de este signo se enamorarán de una persona con gran riqueza espiritual. Excelente momento para experimentar con técnicas y nuevas formas de expresión. Las estrellas te garantizan que vas a disfrutar mucho del trabajo y de los asuntos laborales. El dinero no será problema. Números de suerte: 25, 6, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Préstale atención a tu salud. Se impone para ti mayor reposo y una sabia alimentación así como un régimen de ejercicios. Viejas amistades y familiares que no comparten tus planes se irán quedando en tu ayer. Llega alguien a tu vida que te ayudará a lograr tus sueños y objetivos. Números de suerte: 16, 2, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Reconocerán tu buena labor. Cambios de trabajo, residencia o país significará el principio de un ciclo de éxitos y ganancias. Avanzarás como nunca antes en el terreno profesional. No permitas que personas de tu pasado o deudas kármicas ya saldadas te nublen el Sol que brilla para ti. Números de suerte: 11, 3, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que digas y hagas será valorado. Te liberas de adicciones, exceso de peso, cargas inútiles, seres atrasados y falsas responsabilidades. Te expandes, viajas, amplías tus horizontes tanto en lo material como en lo mental. Gozarás de buena salud, vitalidad y más alegría de vivir. Números de suerte: 33, 12, 46.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vitalidad y energía serán poderosas para protegerte de enfermedades. Desaparecen penas y frustraciones amorosas. Ahora vivirás intensas y apasionadas aventuras sentimentales. Los conflictos en el área familiar acaban y regresa de nuevo la paz. Números de suerte: 41, 19, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario