El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 14 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te mudas, te casas o te envuelves en algún nuevo proyecto. Lo distinto, lo soñado, lo que lucía imposible se hará realidad. Te unes a amigos o colaboradores que podrán hacer mucho por ti. Si te encuentras esperando por el amor, este embellecerá muy pronto tu existencia. Números de suerte: 36, 3, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Gente de poder te dan la mano. Ha llegado tu momento de honores, ascensos y mayores ganancias si eres positivo. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Dinero no te faltará ya que tus contactos y conexiones pagarán buenos dividendos. Números de suerte: 19, 4, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mundo de amigos se expande. Gente con poder y sabiduría se une a ti para grandes logros. Tu suerte estará ligada ahora a tus amistades sinceras. Sentirás fascinación por lo oculto y lo misterioso. Profundizarás y pondrás mayor interés en los temas y los secretos de la vida y la muerte. Números de suerte: 6, 17, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Exige hechos y no palabras. No te dejes deslumbrar con falsas promesas. Sé más cauteloso y precavido al entregar tu corazón. Saldarás de viejas deudas en relaciones sentimentales. Las tragedias de amor serán para ti asunto del pasado. Aun así, cuídate en amores. Números de suerte: 7, 29, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estás ahora en el ojo público y todo el mundo hablará de ti y buscarán descubrir tus secretos. Sé más reservado. Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio a nivel personal y profesional, adelante. Te llueven oportunidades para cambiar de panorama. Números de suerte: 8, 10, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Reconocerán tus quilates de excelente trabajador o profesional. Miles de ideas están floreciendo en tu mente. Estúdialas e implántalas para tu progreso. Atrévete a innovar, reestructurar y modificar para beneficio de todos los que dependen de ti. Confía plenamente en tu intuición. Números de suerte: 18, 35, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Religión, política, leyes y filosofía serán temas y campos donde te destacarás. Muchas de tus ambiciones serán satisfechas y comprobarás que tus palabras son poderosas y que las puedes usar para tu bien o para tu mal. Armoniza tu ambiente con música y flores. Números de suerte: 48, 31, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ya las lecciones de cómo cuidar tu cuerpo están aprendidas y serán puestas en acción. Mantén tu nivel de energía por todo lo alto con ejercicios pero también descansa, relájate y aliméntate sabiamente. Escucha los pedidos de tu cuerpo. Tu organismo es más sabio que el mejor médico. Números de suerte: 18, 42, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te atreverás tocar ahora terreno desconocido. En lo artístico, creativo y espiritual llevarás la voz cantante. Serás la inspiración de muchos. No hay ni habrá frontera que te limite, nada más que las que tú te impongas. Vences hábitos y adicciones que te tenían estancado. Números de suerte: 40, 3, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida íntima, sexual toma una enorme importancia. Habrá un resurgimiento de todo lo hermoso y único. Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones y dejarás que la fiera pasional que se encierra en ti salga y actué libremente. Recuperas aquello que creías perdido. Números de suerte: 45, 28, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo económico mejora y te sobrará dinero para satisfacer muchos de tus caprichos. En asuntos de amor reinará más el espíritu que la carne. Gozarás de tu sexualidad pero te integrarás más a la esencia de la otra persona. Los carapachos bonitos, no te deslumbrarán. Números de suerte: 5, 30, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza a darle forma a tus ideas creativas. No tengas miedo de tocar terreno desconocido ya que en la vida se crece cuando nos aventuramos. Tus talentos se multiplican y tu suerte para atraer dinero también. Podrás resolver exitosamente problemas económicos. Números de suerte: 2, 16, 51.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario