El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 21 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se inicia hoy el Solsticio de Invierno dando paso a esa magia tan especial que envuelven estos días festivos que se aproximan. Tu sentido del deber se agudiza especialmente en todo aquello que esté relacionado con tus estudios, trabajo o profesión. No pongas en un segundo lugar a tu familia. Números de suerte: 7, 10, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras ahora en un periodo de mucha actividad con el inicio oficialmente del invierno. Tus deseos de viajar y unirte a tus seres queridos que se encuentran lejos de ti, se agudiza. Estarás sumamente activo por lo que debes de tener en cuenta no excederte en nada o terminarás agotado. Números de suerte: 6, 47, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Da inicio hoy el Solsticio de Invierno y con el mismo cambia tu actitud ante la vida. Buscarás limar asperezas con tus seres queridos y te darás a la tarea de hacer planes para fomentar la unión familiar. Tus amistades jugarán un papel importante en esta nueva actitud gracias a sus sabios consejos. Números de suerte: 18, 30, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Periodo de nuevas uniones, acuerdos y asociaciones gracias a la energía del Sol que se ubica hoy en tu séptima casa del zodiaco. Hay una fuerte energía en el ambiente muy favorable para celebrar uniones matrimoniales así como para hacer todo tipo de trabajo en conjunto con tu pareja. Números de suerte: 9, 40, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gozarás de mucha energía y vitalidad para celebrar y divertirte en estos días festivos que se aproximan pero no te excedas especialmente al ingerir alimentos o bebidas alcohólicas. Todo con moderación te resultará mejor así que sé fuerte y evita caer en esas dulces tentaciones. Números de suerte: 14, 5, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienza el Solsticio del Invierno y tu espíritu festivo se exalta ante este periodo de celebración. Los niños o personas jóvenes, especialmente los de tu familia, pasan a un primer plano. Te divertirás en grande yendo de tiendas y planificando eventos festivos con ellos. Números de suerte: 9, 11, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se inicia la temporada invernal y con el Sol, en tu cuarta casa, tu familia pasa a un primer plano. Planifica actividades donde todos puedan compartir, inclusive aquellos que se encuentran en el extranjero. Tú serás ahora el anfitrión por excelencia. Te harás cargo de todo detalle y decoración del hogar. Números de suerte: 18, 36, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate a divertirte en grande, no importa donde estés ni con quien. Tú harás de estos días festivos unos muy especiales. Con el Sol en tu casa de la comunicación, serás tú el que organice y lleve la voz cantante. Tus ideas serán puestas en práctica y las mismas serán todo un éxito. Números de suerte: 15, 28, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se inicia hoy oficialmente la temporada del invierno con la entrada del poderoso Sol en tu casa del dinero. Aunque sabrás muy bien cómo y en qué invertirlo no bajes la guardia, no cedas ante la tentación de gastar más de lo que debes o puedes. Mantenerte en control será tu mejor opción para evitar arrepentimientos. Números de suerte: 10, 44, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Felicidades, hoy entra el Sol en tu signo dando comienzo al Solsticio del Invierno. Estarás brillando como toda una estrella en el firmamento. Tendrás esa magia, ese poder de acaparar todas las miradas. Viste tus mejores galas no importa la ocasión. Sé tú ahora el primero en todo. Números de suerte: 5, 38, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mundo espiritual se expande. Tendrás ahora una nueva visión de lo que es estar en contacto con tu yo interior. Temas esotéricos y místicos serán tus favoritos. Buscarás y encontrarás el verdadero sentido de estos días festivos que se aproximan. Estarás más en las de dar que en las de recibir. Números de suerte: 33, 19, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de llegar a acuerdos y trabajar en conjunto con aquellos que comparten tu diario vivir. Tus planes tomarán forma y serán todo un éxito si dejas que otros te ayuden o colaboren contigo. Tendrás ahora el poder de tomar decisiones valientes y de enfrentarte a tus supuestos enemigos y vencerlos. Números de suerte: 45, 8, 13


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario