El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 1 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu intuición se acentúa identificándote más con aquellos que comparten junto a ti en el calor del hogar. Los sueños te revelan la solución a un problema. Préstales atención, continúa cultivando tu espiritualidad. Asiste a seminarios, charlas o lecturas relacionados con temas como la metafísica o la astrología. Números de suerte: 33, 12, 41.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Atraerás hacia ti a aquellas personas necesitadas de ayuda, de orientación. Tu gran sensibilidad y tu innata habilidad para educar a otras personas te llevarán a identificarte con los problemas de los demás pero tienes que tener mucho cuidado de que los mismos no te afecten a ti. Números de suerte: 5, 30, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te ocupas ahora más de tu físico, de tu persona. La energía planetaria magnetizándote, rodeándote de misterio y activando tus censores emocionales. Te identificarás fácilmente con los problemas de los demás y estarás en mejor disposición de ayudar a otros. Números de suerte: 19, 4, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy no será el mejor día para tomar decisiones de ninguna clase ya que estarás muy sensible a todo lo que pase a tu alrededor. Aléjate de todo lo que pueda intoxicar tu cuerpo. Rompe con toda dependencia destructiva. Rodéate de personas alegres y crea a tu alrededor un ambiente placentero. Números de suerte: 5, 18, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los problemas te rodean y podrías estar pensando que no tienes salida. Muévete, busca nuevas alternativas para salir adelante. No te sientes a lamentarte porque así no llegarás a ningún lado. Tienes que tomar acción y comenzar a cambiar tu vida. Busca fortaleza emocional en la oración. Números de suerte: 9, 13, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los planetas poniendo un toque de romance en tus relaciones personales. Tu vida sentimental se sacude. Estarás sumamente romántico pero también muy susceptible ante lo que puedan hacer o decir los demás. Tienes que ser muy cuidadoso y evitar actuar impulsivamente. Números de suerte: 8, 1, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te enfrentarás con problemas de índole personal. Si tienes planes de viaje asegúrate que todo esté en orden antes de partir. No vuelvas a cometer los mismos errores de siempre. Es tiempo de revisarlo todo doblemente. Domina tu orgullo y busca ayuda para que te orientes correctamente. Números de suerte: 3, 18, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No sumerjas tu mente en preocupaciones inútiles. Tú tienes muy cerca de ti a alguien que siempre te cuida y te protege. Relájate, o tu salud física se verá afectada. Disfruta, pero no malgastes el dinero extra que llega a tus manos. Establece un balance adecuado en tus finanzas. Números de suerte: 44, 32, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se rompen o terminan relaciones de apariencia o por interés. Estarás ahora más claro, transparente, muy seguro de ti mismo y brillando con la luz de la verdad. Terminan las locuras en el amor y vas en busca de lo estable. Pondrás en práctica todo aquello que predicas y seguirás consejos. Números de suerte: 10, 4, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás mucho más cuidadoso y responsable en todo. Evita llegar a los extremos ya que perderás la perspectiva de aquello que realmente te agrada y deseas disfrutar. Tiendes a verlo todo como una obligación. Aprende a disfrutar conscientemente de las maravillas de la vida. Números de suerte: 2, 11, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mostrarás mayor seguridad en todo lo que hagas y digas. Toda decisión que tomes en el transcurso de este día será sabia. Estarás y te sentirás más dinámico y emprendedor. Irás directo a tu objetivo y no te importará tomar nuevas responsabilidades, especialmente en tu área del trabajo. Números de suerte: 4, 11, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se aleja de ti una persona dejando una sensación de frustración en tu vida que tienes que superar. Una situación inesperada te llevará a enfrentar la realidad. Por más que quieras echarle a otros la culpa de tus errores el único responsable eres tú. Es tiempo de madurar, de crecer. Números de suerte: 6, 17, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario