El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 15 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La iniciativa que tomaste hace algún tiempo atrás sobre tu dinero o tus finanzas, te dará resultados. No dejarás que otros tomen la rienda de tan importante aspecto de tu vida. Invierte en ti, en tu apariencia y en tu salud y verás como la prosperidad llega a ti. Los problemas familiares se resuelven favorablemente. Números de suerte: 27, 10, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes decisiones de dinero o finanzas cuando estés enfadado, estresado o confundido. Espera, date tiempo y consúltalo con personas que puedan ver las cosas más objetivamente. Cuenta con el apoyo y respaldo de aquellos que te aman y te aprecian. Busca paz y tranquilidad. Números de suerte: 45, 38, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria alumbra el camino hacia la prosperidad. Tu iniciativa en cuanto a decisiones financieras será arriesgada, pero con mucha aceptación. Tus deseos de trabajar y salir adelante son fuertes. No abuses de tu organismo y toma tiempo para ti y para descansar. Números de suerte: 7, 38, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En los asuntos que tengan que ver con el amor, no te limitarás a esperar a que algo suceda y tomarás la iniciativa. Tu vida social sigue activa. Esto favorece a tu profesión. No olvides cuidar de tu salud, con buena alimentación, ejercicio, pero también con un merecido descanso. Números de suerte: 20, 45, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Modera tu velocidad en todo lo que hagas. Tus deseos por terminar o llegar a tus metas se exaltan y estarás un tanto ansioso y esto puede traerte retrasos al confrontarte con errores y equivocaciones. Actúa con calma, pero a la segura. No des margen a más lamentaciones. Números de suerte: 8, 27, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu familia es lo más importante en estos momentos. Buscarás amigos que tengan el mismo pensar intelectual que tú y que compartan tus creencias espirituales. Tu fe se transforma para que nazca un ser nuevo y diferente. Desarrollas mayor confianza en todo lo que hagas. Números de suerte: 31, 2, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las actividades y el trabajo en grupo son muy beneficiosos e importantes para tu progreso profesional. Necesitas el apoyo de los demás y su cooperación, para que puedas salir adelante. Tus facultades extra-sensoriales se intensifican y podrás ver muchas cosas que para otros son invisibles. Números de suerte: 6, 1, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los cambios que han surgido en tu vida, traen gastos y tendrás que hacer muchas maniobras con tu dinero. El Cosmos te favorece al estimular a tu pareja o familia a cooperar y apoyarte en tus proyectos o planes. Si tienes problemas legales o pleitos pendientes, estos se resolverán a tu favor. Números de suerte: 16, 43, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu imaginación no tiene límites. No dejes atrás tus sueños, pero piensa primero en lo que tienes que hacer para preparar una base sólida. Es importante que no vayas a caer en los extremos, ya sea en tus ejercicios diarios o en tu alimentación. Tu salud es muy importante, no exageres. Números de suerte: 5, 25, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No seas tímido. El secreto de tu éxito es que debes hacerte publicidad, darte a conocer por medio de tus múltiples talentos. Es importante estar atento al momento preciso para socializar con las personas claves. Invierte en tu hogar, haciendo del mismo un lugar más agradable y cómodo. Números de suerte: 25, 9, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una persona muy allegada a ti te ama en secreto. Muchos buscan tu compañía. Las actividades en grupos serán de mucha distracción y placer. Te sentirás independiente para hacer y obtener lo que más deseas, sin que nadie se cruce en tu camino. Es el momento de cambios. Números de suerte: 27, 40, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En el amor, el futuro se ve mucho mejor. Si has tenido problemas con tu pareja y todavía queda alguna llama ardiendo, este es el momento de reanimar esa relación. Hay romance en el ambiente. Aprovecha el momento para expresar tu cariño y comprensión a la persona amada. Números de suerte: 2, 11, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario