El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 22 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mantener tus resoluciones en cuanto al dinero y la salud te será muy difícil durante estos días. Tu deseo de probar otras cosas es muy fuerte en estos momentos, pero cuídate de no caer en extremos. Una obligación familiar o de trabajo podría complicarse pero aun así saldrás adelante. Números de suerte: 1, 28, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es un buen momento para hacer un recuento de tus logros y tus planes para el futuro. Reconoce en qué forma puedes haber madurado y dejado atrás aquellas cosas que te impedían sentirte feliz y realizado. Habla con tu conciencia. Ciérrate en un círculo de paz y amor y unifícate con la fuerza Universal. Números de suerte: 22, 13, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu espíritu de generosidad se estimula en estos días. Tu deseo de compartir y divertirte te hace un buen anfitrión en cualquier reunión o fiesta que lleves a cabo. Cuida de no gastar más de lo que debes. Si tienes hijos, sobrinos o nietos, este es el mejor momento para hacer algo especial con ellos. Números de suerte: 5, 23, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Para lograr tus propósitos necesitas la cooperación de otros. Coordinar tus necesidades para que te ayuden a llegar a donde quieres es tu meta. La resistencia y las tenciones serán inevitables. Tu carácter puede ser la clave para mantener la paz y la armonía en cualquier proyecto o actividad. Números de suerte: 25, 34, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu hogar se llena de mucha energía, cambios o transformación. Problemas o rencores del pasado deben ser resueltos para que no interfieran en la celebraciones de estos días. Gustarás de embellecer tu hogar de acuerdo a la época. Si pones de tu parte y no impones tu voluntad, la pasarás muy bien. Números de suerte: 6, 15, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay mucha actividad en tu vida y la presencia Divina te llena de energía y voluntad para enfrentar, sobrepasar y arreglar cualquier cosa que se presente. Luchas por tus derechos y por lo que quieres. Espera sorpresas que te obligarán a cambiar de alguna forma tus planes a última hora. Números de suerte: 35, 8, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria pone mucha pasión y energía a la hora de expresar lo que deseas. Controla tu carácter y no quieras mutilar la individualidad de tu pareja o la de los demás. Obligando a los que te aman, solo reflejas tu inseguridad. Busca la compañía de personas positivas. Números de suerte: 26, 8, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú ya has pasado por pruebas muy duras en el terreno sentimental. No te desanimes que ahora podrás relajarte y disfrutar de excelente compañía. Gente que está a tu mismo nivel intelectual gravitan hacia ti. Tu vida se enriquece con la sabiduría y la experiencia de estas personas. Números de suerte: 35, 8, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se revuelca tu vida sentimental. Se impone tomar decisiones que definitivamente te traerán paz mental. No sigas jugando a ser feliz. No te mantengas unido a nadie por las apariencias. Si te encuentras en una relación satisfactoria, continúa cultivando la misma con mucho, mucho amor. Números de suerte: 24, 15, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te quedes estancado en lo mismo. Es tiempo de cambios en todos los aspectos de tu vida. Comienza por tu hogar. Establece prioridades para que los que lo comparten contigo contribuyan al mismo en las labores rutinarias. En el aspecto personal, renuévate, ponte a la moda y diviértete. Números de suerte: 13, 5, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los regalos materiales no deben quitarte el sueño, ni poner tensión en tu vida. Da lo mejor de ti, tu sonrisa, tu amor, tu alegría y tu entusiasmo. Envuélvete en la magia de estos días y agradece lo que te den por más insignificante que sea. Comparte tus bendiciones y serás feliz. Números de suerte: 12, 3, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Encuentras la inspiración o motivación para poner en marcha esos planes que revolotean en tu mente. Una persona del signo de Tauro te ayudará a poner en marcha tus planes. Necesitarás orientación y sabrás aprovecharla si te abres a nuevas ideas. No siempre tú tienes la razón. Números de suerte: 11, 20, 38.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario