El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 29 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Olvida para siempre el ayer, descarga de tu alma todo sentimiento de rencor o venganza. Alcanzarás más en el terreno laboral o profesional si estudias tus opciones. Todo lo que te propongas hacer será fácil de conseguir pero siempre recuerda seguir en todo momento tu gran intuición. Números de suerte: 20, 4, 11.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y no caigas de nuevo en la depresión. La lectura te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Números de suerte: 8, 3, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un familiar lejano te visitará muy pronto. Disfruta su compañía. Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. No imites, destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia, busca, haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Números de suerte: 31, 12, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional, especialmente si necesitas ayuda económica. Es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos. Números de suerte: 28, 25, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate de la manera que más te agrade, bien sea oyendo música, paseando, viendo televisión. Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Números de suerte: 1, 25, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Números de suerte: 4, 12, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se acercan grandes oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta si es que te encuentras solo(a). Los juegos de azar se encuentran muy bien aspectados pero a la misma vez las estrellas te recomiendan que no te excedas. Los amigos serán puentes para logros mayores. Números de suerte: 25, 10, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si quieres progresar aprende de tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas, acéptalo. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como barrer tu piso y esconder el polvo debajo de la alfombra. Números de suerte: 2, 15, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te eches tantas responsabilidades encima, toma las cosas una a la vez y si no puedes resolver todo no te desesperes, ya que podrías empeorar la situación. La receta es evitar enfrentamientos, ya que existen muchas maneras de convencer a los demás sin tener que recurrir a las exigencias. Números de suerte: 9, 18, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales que te favorecen. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único ya que tu creatividad se encuentra ahora por todo lo alto. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Números de suerte: 18, 47, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más claro espiritualmente. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están bien aspectados. Números de suerte: 17, 29, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Te encuentras en un periodo de transformación total. Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Números de suerte: 46, 51, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario