El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Excelente periodo para poner en acción todas tus ideas creativas. Decora, pinta y haz cambios, de seguro que en tu hogar encontrarás mil cosas que hacer. Te sentirás rejuvenecer. Nuevas esperanzas y ambiciones surgen en ti. Estarás rodeado de vibraciones positivas que te llevarán a crear como nunca antes. Números de suerte: 15, 44, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Descubrirás secretos y aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo. Si no tienes nada bueno que decir, mejor calla. No te fíes de nadie por el momento. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas, raras o desconocidas. Números de suerte: 19, 12, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te dejes afectar por lo negativo y ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, positivo y negativo. Proponte superar todo miedo o frustración existente. Tus sueños te revelan la solución a un problema personal. Ora, pide orientación a tus seres de Luz. Números de suerte: 7, 10, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de patrones destructivos y te recuperas de todo. Sé agradecido de todo lo que te está ocurriendo. No sigas maltratando a tu corazón por estar amando a quien no debes. Nada volverá a ser como antes. Conocerás a una persona muy original e interesante con la cual podrás disfrutar. Números de suerte: 2, 19, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente alerta al enemigo a tu lado, mucho ojo. Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil que se te pueda presentar. Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará nunca. Números de suerte: 1, 50, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón pero con la mente bien despierta para que no abusen de ti, de tu generoso corazón. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 23, 5, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los llantos y los arrepentimientos. Asuntos de salud mejoran notablemente. Tu buen estado de ánimo ha logrado hacer maravillas donde antes reinaba el caos. Números de suerte: 46, 15, 38.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé flexible, adaptable. No seas tan exigente para con tu ser amado. Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes de superar para que puedas disfrutar del presente. No des cabida en tu vida a los celos. Exprésate con amor y tendrás el mundo a tus pies. Números de suerte: 27, 9, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recobras fuerzas para luchar por tus ideales. Serás amuleto de buena suerte para todo aquel que esté muy cerca de ti y que te quiera bien. Quien te amó en el pasado, aun te recuerda. Una carta de amor te llenará de alegría y gratos recuerdos. Comunícate con tus seres queridos. Números de suerte: 39, 4, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas alimentando preocupaciones inútiles y disfruta de la vida en todos los aspectos. Ten siempre presente que solo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones. Sigue adelante con tus planes. Tú posees una fuente inagotable de recursos para triunfar y lograr tus metas. Números de suerte: 5, 40, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Oportunidades en todos los aspectos no faltarán para ti durante el día de hoy. Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú sabrás lidiar inteligentemente con cualquier problema, no importa lo complicado que este sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad. Números de suerte: 44, 17, 46.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de quien entra a tu espacio y de a quien le brindas tu amistad. No todo el mundo es lo que aparenta ser, algunos se esconden tras una careta. Sé más consciente de todo lo que te rodea. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te entregues a nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 50, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario