El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 2 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza a edificar tu presente y tu futuro sobre bases sólidas, firmes y estables. Libérate de las preocupaciones e invierte tu preciado tiempo en tu presente, en el aquí y el ahora. Tú tienes potencial para salir adelante y triunfar. Medita, escucha tu voz interior. Números de suerte: 41, 7, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Presta atención a tus planes ya que toda disciplina que desarrolles ahora te ayudará grandemente a armonizar tu vida. Busca la estabilidad. Lo social cobra fuerza e intensidad. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Evita la compañía de seres problemáticos o difíciles. Números de suerte: 10, 7, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No faltes a tus promesas y mantente en aquello que te ha estado dando buenos resultados. Sigue adelante con tu dieta y ejercicios y no tendrás problemas de salud. Encontrarás en el día de hoy mayor cooperación de parte de amigos y familiares que te alentarán en todo aquello que emprendas. Números de suerte: 30, 5, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Escucha, préstale atención a aquellos que comparten contigo tu diario vivir. Tu buena voluntad y tus deseos de triunfar serán la combinación perfecta para el éxito. Te estás exigiendo demasiado ahora en relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene. Números de suerte: 50, 4, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo impredecible en el amor te sacude. Saldrás de lo viejo y lo caduco. Tu sensibilidad se agudiza llevándote a experimentar en tu vida mayor energía, alegría, sensibilidad y belleza. Despierta, es tiempo de tomar acción. Comienza a darle forma a ese proyecto que ha estado dormido. Números de suerte: 40, 9, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente al margen de todo problema que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Por el momento, concéntrate en lo tuyo, y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen. Ten presente que todo tiene dos lados y que cada cual escribe su propia historia. Dirige tu energía hacia cosas positivas. Números de suerte: 5, 18, 46.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sabrás seleccionar sabiamente, si es que no tienes pareja, a esa persona especial que sepa darte tu lugar, que te respete y que te ame intensamente. Tus sueños de amor se harán realidad. Las estrellas te llevan a ver hoy quien es quien en tu vida en relación a tu mundo sentimental. Números de suerte: 12, 1, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en esa persona especial del ser amado. Los asuntos relacionados con las finanzas se enfatizan en el día de hoy. Aprovecha para poner al día tus cuentas. Asesórate en cuándo, cómo y dónde debes de invertir. Números de suerte: 43, 20, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sitúate en el lugar que debes de estar y no permitas más que sean otros los que vengan a decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Asume responsabilidades y organízate en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te preocupa. Números de suerte: 9, 35, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo espiritual juega un papel importante en tu bienestar personal. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu lado psíquico, conéctate con la energía universal. Desarrollas milagrosamente o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos. Números de suerte: 6, 18, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tu impulsividad. Ten presente que las peleas o discusiones no conducen a nada positivo. Es mejor negociar y llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. No esperes a que adivinen lo que estás pensando. Comunica tu verdad con amor y dulzura. Números de suerte: 22, 10, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Uniones, amistades y relaciones se enfatizan durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa Divina, lo que te impulsará a hacer planes de viajes y a ponerte en contacto con todos tus amigos en el extranjero. Llamarás poderosamente la atención por medio de la seguridad que tienes en ti mismo. Números de suerte: 33, 26, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario