El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alégrate la vida y no te deprimas si tus planes no resultan como esperas. Sigue adelante aunque te des con personas difíciles. No permitas que nada ni nadie te afecte con sus comentarios negativos. Ten fe en que las puertas del éxito y del progreso se abrirán para ti. Números de suerte: 8, 40, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para explorar nuevos terrenos. Hay gran posibilidad de viajar. Dile sí al amor ya que el mismo no puede faltar en tu vida. Estarás muy atractivo emanando sensualidad, dulzura, encanto y belleza. Actuarás con mucha seguridad en ti mismo. Números de suerte: 45, 7, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone prestarle mayor atención a tu hogar. Crea un ambiente en el mismo que inspire paz y armonía. Mueve los muebles de sitio, pinta las paredes, aplica técnicas del Feng-Shui para balancear tu entorno. Que no falten los elementos de tierra, aire, fuego y agua. Números de suerte: 15, 3, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nadie podrá detener ahora tus impulsos, tus deseos o tus órdenes. Serás jefe(a) y se hará lo que tú digas y mandes. Controla tu carácter que podría tornarse algo agresivo. Se te presentarán oportunidades para mejorar económicamente. Ponte al día y paga todas tus deudas. Números de suerte: 22, 32, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Experimentarás un renacimiento de tu ser. Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores que te llenarán de satisfacción. Después de tiempos de luchas, tragedias y decepciones te llegó el momento de recuperación y de glorias. Números de suerte: 32, 48, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo se te dará fácilmente, sin mayores problemas. Se favorece tu situación financiera. Conocerás personas influyentes que te llenarán de inspiración para hacer realidad tus sueños. La ley del karma se cumple y saldarás viejas deudas en las relaciones sentimentales. Números de suerte: 50, 6, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás muy intuitivo. La energía planetaria de dota ahora de mayor psiquismo e intuición para que no cometas los errores del ayer. No volverás a entregar tu alma a quien no sepa valorarte. Se presentarán cambios y oportunidades misteriosas en lo profesional y lo económico. Números de suerte: 1, 26, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu imaginación y creatividad se exaltan. Cambios en tu manera de pensar podrían llevarte a rebelarte contra la autoridad. Es importante que te ubiques en la realidad y abandones ideas fantasiosas. Esto no quiere decir que te expreses de una manera creativa o artística. Números de suerte: 10, 42, 51.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Amor y romance se benefician ahora para ti. Serás tú el o la que vaya tras la conquista. Se presentan cambios importantes en todo lo íntimo y personal. Compartirás con una persona que aportará luz a tu desarrollo espiritual. Te atraerá la sabiduría que él o ella tiene. Números de suerte: 5, 33, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás ahora mejor orientado y muy seguro de lo que quieres. Sales de la negatividad al optimismo. Las estrellas te garantizan la realización de un sueño muy deseado. Se solucionan viejos problemas relacionados con amistades o familiares cercanos. Números de suerte: 36, 27, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Modera tus impulsos. No seas hoy tú la nota discordante para causar más problemas de los que ya tienes. Que donde haya guerra, pongas tú la paz. Adáptate a todo, te conviene. Mucho cuidado con lo que dices y lo que haces porque podrías encender la mecha de la discordia. Números de suerte: 39, 5, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás renovada en cuerpo y alma. El universo le regala ahora a los solteros de este signo el sueño de alcanzar el amor al comenzar una relación estable y duradera. Todo malentendido se aclara. Si estás unido a alguien sucederán cosas inesperadas que te unirán más a tu alma gemela. Números de suerte: 7, 20, 31.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario