El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 5 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ten mucho cuidado con lo que dices o hagas, porque podrías encender la llama de la discordia. Activa tus niveles de paciencia y comprensión especialmente para con aquellos más jóvenes que tú. No tomes tan a pecho lo que otros puedan opinar de ti. Números de suerte: 46, 37, 28


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Continúa vigilando bien de cerca tu salud. Esto no significa que vayas a enfermar sino que te mantengas un buen estado de salud, llevando a cabo los exámenes rutinarios, manteniendo una dieta sana, saludable, natural y sobre todo haciendo ejercicios. No dejes que la costumbre rija tu vida. Números de suerte: 38, 2, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sorprenderás ahora a muchos con tu manera de ver y hacer las cosas. Actuarás con determinación y mucha seguridad en ti mismo. Esta nueva actitud de seguro te llevará a la realización de tus metas antes de lo planificado por ti. No olvides dedicarle tiempo también a tu familia. Números de suerte: 14, 7, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Planifica con tiempo para que puedas tener una idea de lo que es y no es posible lograr. Tú serás el responsable de tu triunfo o tu derrota. Te sentirás complacido de tus planes, proyectos o acciones. Recibirás muestras de admiración de parte de compañeros de trabajo, amistades y familia. Números de suerte: 44, 29, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu atención se dirigirá hacia aquello que tenga que ver con tu hogar poniendo más énfasis en la decoración, embellecimiento o reparaciones. Alguien del sexo opuesto te expresará su admiración y te dejará saber sus intenciones. Te expresarás con mucha dulzura y encanto. Números de suerte: 49, 3, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cambios repentinos e innovaciones se manifiestan en tu vida. Tus talentos se exaltan como nunca antes. Tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Esto podría llevarte a revelarte contra la autoridad ya que tendrás la necesidad de expresarte sin restricción alguna. No te vayas a los extremos. Números de suerte: 3, 12, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Una llamada vendrá a confirmar algo que tú sospechabas. Sigue adelante con ese proyecto que tienes en mente ya que tu mente estará de brillantes y toda idea que tengas será una innovadora y exitosa. La energía se concentra en tu originalidad, inventiva y la fe que tienes en ti y tus proyectos. Números de suerte: 7, 10, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un viaje se te realiza y el mismo podría estar muy ligado al romance en tu vida. Dile “sí” al amor ya que este no te faltará. Encuentros con personas extranjeras o de diferente cultura están muy bien aspectados. Intercambiarás ideas y aprenderás mucho de ellos. Números de suerte: 2, 19, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy tu imaginación y creatividad estarán por todo lo alto. Las estrellas te llevan a cambios repentinos, innovaciones, como también a rebelarte contra la autoridad de padres, maestros o jefes. Es importante que plantes bien tus pies sobre la tierra para que puedas distinguir entre la fantasía y realidad. Números de suerte: 49, 16, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuida mucho de tus relaciones sentimentales. Las estrellas te advierten que no juegues con fuego en lo que se refiere al amor. No pongas en peligro lo que realmente vale la pena en este momento, por un instante de locura o una aventura pasajera. Valora y respeta a esa persona que tienes a tu lado. Números de suerte: 31, 4, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas unirte más a tu gente, tu familia y tus amistades. Últimamente has estado alejado y un tanto despreocupado. Es momento de tomar la iniciativa. Muchos dependen de ti por lo que continúas sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán para alegrar tu existencia. Números de suerte: 38, 7, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los días pasados han sido algo difíciles y repletos de actividades que han exigido demasiado de ti. Cosas sencillas como un paseo por el parque o la playa hará maravillas por ti. Aliméntate de la energía pura y natural que te brinda la madre naturaleza. Haz todo lo posible por descansar y reponer energías. Números de suerte: 5, 31, 18.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario