El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 25 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En este día de Navidad podrás ver que los problemas tienen soluciones prácticas que otros no ven. Serás la guía y orientación para aquellos que lo necesiten. Empiezas a cambiar tu manera de pensar en cuanto a lo que realmente quieres y te hace feliz en la vida. Números de suerte: 17, 19, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te verás de cierta manera obligado a tomar medidas poco comunes en problemas que hace algún tiempo vienes tratando de resolver. Las tensiones pueden debilitar tu resistencia física y por lo tanto debes cuidar de tu cuerpo. Un hijo o pariente cercano necesitarán de tu atención o ayuda. Números de suerte: 27, 12, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En Navidad continúas ganando amistades y popularidad. Tu vida social estará muy activa. Para los solteros se presentan muchas oportunidades de encontrar la pareja que tanto han esperado. Cuida tu peso y tu salud porque hay muchas tentaciones a tu alrededor. Números de suerte: 52, 19, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás hoy muy cómodo en tu hogar y junto a tus seres queridos. Tus emociones se intensifican y expresarás tus sentimientos libremente. Tus opiniones serán directas y sinceras, esto agradará a tus verdaderos amigos, pero molestará a aquellos que no lo son. Números de suerte: 13, 19, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay personas a tu alrededor que tienen el arte de alterar tu armonía espiritual. En estos días te será más difícil aun el poder hacerte de oídos sordos y podrás perder la paciencia fácilmente. Controla tus impulsos y evita guerras verbales o enfrentamientos, especialmente en este día de Navidad. Números de suerte: 28, 6, 34.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu alegría será contagiosa en este día de Navidad. Será difícil sacarte de tu centro. Las amistades y la familia inmediata compartirán contigo sus gratas experiencias y te brindarán sorpresas agradables. Si estás soltero un nuevo amor llegará a tu vida. Números de suerte: 40, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor será como un juego para ti ya que solo sentirás la necesidad de divertirte y pasarlo bien. No estás en las de comprometerte por el momento ni atarte a nadie, cuando estás pasando por un periodo donde disfrutas de tu independencia, de tu libertad y de tus amistades. Números de suerte: 10, 7, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Continúas ganando amistades y popularidad. Tu vida social estará muy activa en este día de Navidad y en los que se aproximan. Para los solteros se presentan oportunidades de encontrar la pareja que tanto han esperado. Cuida tu peso y tu salud en estos días en que hay tantas tentaciones. Números de suerte: 52, 19, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se resaltan tus encantos y todo lo positivo de tu personalidad en este día tan especial donde se celebra la Navidad. Aun así estarás muy sensible ante los comentarios envidiosos de otros. Tranquilo, ya que eres valorado por aquellos que aprecian tu amistad y tu labor. Números de suerte: 1, 19, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es día de practicar la paz.Hay personas a tu alrededor que tienen el arte de alterar tu armonía espiritual. En estos días te será más difícil aun el poder hacerte de oídos sordos y podrás perder la paciencia fácilmente. Controla tus impulsos y evita guerras verbales. Números de suerte: 28, 6, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu comunicación suele ser muy buena y ahora lo será aún más. Tienes contigo el poder de persuadir, enloquecer y encantar con tu palabra. Es momento de demostrar tus dotes como anfitrión y hacer de este día de Navidad uno inolvidable para ti y tus seres queridos. Números de suerte: 11, 24, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Navidad tiene un significado muy místico para ti. Buscarás estar hoy en completa armonía con el mundo que te rodea. Aquel que trate de alterar tu paz, no tendrá éxito alguno. Una sorpresa de alguien muy querido te alegrará la vida. Serás guía espiritual para muchos. Números de suerte: 38, 2, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario