El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 4 diciembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus, el planeta del amor y la belleza, poniendo encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios y grandes transformaciones. Números de suerte: 25, 18, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión, bien sea de negocios como sentimental. Suenan las campanas para aquellos que han estado haciendo planes para el futuro junto al ser amado. Toda relación se endulza y se sienta sobre bases firmes. Números de suerte: 19, 17, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás en las de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o ponerte en acción. Energías no te faltarán con ese Venus afectando positivamente tu casa de la salud. Aprovecha para llevar a cabo exámenes de rutina que has estado ignorando. Números de suerte: 5, 31, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la misma. Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Venus, en tu casa quinta, te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida. Números de suerte: 50, 2, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfrutarás de mayor comprensión y armonía en tu hogar y con tu familia. Todo lo que sea decoración, embellecimiento del mismo está brillantemente aspectado con la presencia de Venus afectando positivamente tu hogar. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos. Números de suerte; 44, 8, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura, con claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti especialmente en lo que se refiere a tu trabajo o profesión. Préstale también mayor atención a todo lo relacionado al arte. Números de suerte: 13, 18, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo, bien sea por medio de un nuevo trabajo así como por golpes de suerte e inversiones que están dejando ver sus frutos. Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta por lo que sabrás exactamente que comprar. Números de suerte: 17, 6, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te rodeas de belleza, de encanto y de carisma ahora que Venus hace su entrada a tu primera casa poniendo toda su energía en exaltar tu gran personalidad. Te ocuparás más de tu apariencia personal. Es momento de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva que esté a tono con la moda. Números de suerte: 34, 3, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás confiado, tranquilo y realizado en la vida. Inspiración no te faltará para envolverte en temas que tengan que ver con los Ángeles. Estarás inclinado a explorar en temas religiosos que renueven tu fe en la Divinidad. Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo. Números de suerte: 15, 9, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con Venus en tu casa once, las amistades pasan a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y tomarás más tiempo del tuyo para compartir en grupo. Sabes muy bien ahora hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Números de suerte: 20,1, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en tu carrera o profesión. La energía planetaria te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Estableces nuevas prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en lo personal como profesional. Números de suerte: 10, 4, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Tienes luz verde ahora para viajar ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Números de suerte: 40, 23, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario