El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 28 de diciembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:36

Horóscopo para la semana del 28 de diciembre Susana Colucci

Ocurre con esta fecha algo parecido a lo que pasó con el Halloween, donde una festividad macabra se convirtió en una fiesta. En esta oportunidad se recuerda un suceso relatado en el nuevo evangelio según Mateo, Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos (quienes no regresaron a decirle dónde estaba Jesús), se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había sido precisado por los magos. Se cumplió de esa manera el oráculo del profeta Jeremías: «Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos, y no quiere consolarse, porque ya no existen».


Al respecto nos dejó dicho Pedro Ignacio Fraile Yécora: Herodes es el prototipo de todos los opresores que asesinan solo por miedo a perder un ápice de poder. En los inocentes de Belén vemos una realidad que siglo tras siglo, década tras década, empaña la historia de la Humanidad y se torna en rostros concretos, independientemente de las razas o religiones. La matanza de inocentes es una realidad que no podemos negar, de la misma forma que cada época ve surgir un nuevo faraón-Herodes que hace de la vida humana un objeto de trabajo, de libre uso o de placer, sobre el que decide según su conveniencia. Los santos inocentes están vivos hoy y siguen mostrando sus rostros perseguidos.

Dicen que fueron unos monaguillos los que empezaron a honrar a los inocentes jugándose bromas blancas, aunque hoy en día pueden llegar a ser bastantes pesadas, así que cuídate para que no caigas por inocente.

Las actividades cotidianas se ven tibias, pero el nivel de riesgo alto. La sugerencia, como siempre en estos casos es estar pendiente de lo que suceda a tu alrededor para capturar a tiempo las señales, especialmente si estás de viaje, trabajas con caballos, leyes, ballestas, en claustros, al aire libre, universidad o templo. Sal con suficiente antelación a tus citas, no formalices situaciones ni adquieras compromisos. Está atento de las noticias y toma precauciones si tienes que visitar canchas de fútbol, montañas, sitios altos o canteras. Cuida tu reloj, revisa los frenos del carro y no dejes que te dominen ni tristezas ni depresiones. El color dorado o anaranjado, las joyas de oro, la luz de las velas, y la clave mantenerte activo.

El resto de la semana hasta el jueves es para cerrar el año y preparar la despedida del 2015, listos para recibir al 2016 el viernes. En los días antes del fin del calendario, lo favorable será terminar lo que haya que terminar, dejar ir los recuerdos, cerrar ciclos y limpiar lo que hayas aplazado hacer antes de Navidad. Si te quedó pendiente algo por regalar o desechar hazlo estos días, paga todas las deudas que puedas, mientras mas espacio vacío haya en tu casa y en tu corazón, mayor será la probabilidad de que lleguen en el próximo año cosas nuevas, alegrías, amores, sorpresas gratas, prosperidad y abundancia de todo lo que te gusta.

El martes se ve un poco loco, destacan los desenlaces, las reacciones y los descubrimientos. El estrés alto y las energías cotidianas parecidas a las del lunes. No conviene empezar nada importante, tomar riesgos innecesarios ni andar distraído por ahí, sí perdonar y dedicarlo a reconciliarte con todo el que puedas. Pendiente de las noticias, las rupturas y los cambios.

Para el miércoles cambian las energías. Las actividades cotidianas en positivo si te sabes apoyar en las personas o circunstancias adecuadas, inclinadas al trabajo, la organización, la salud y conveniente para meditar acerca de la ley del karma. Un día que se ve intenso en el horóscopo, mejor programarlo lo mas cotidiano posible porque de todo puede pasar. Aprovecha para purificar tus espacios colocando limones partidos a la mitad en cada esquina con incienso de sándalo incrustado en cada una de ellas, que debes dejar encendidos hasta que se consuman. Decide lo que vas a hacer en la cena de fin de año, entre otras puedes:

- Comer lentejas cocidas durante la cena para atraer dinero (recomiendo que no falten ni en la cena ni en el desayuno).

- Comer 13 uvas durante las campanadas dejando la final para antes del abrazo de fraternidad. (Ayuda a realizar los deseos).

- Estrenar ropa interior amarilla para atraer energía positiva, roja para mejorar las relaciones de amor.

- Salir a dar una vuelta por la cuadra con tu maleta, para viajar durante el año.

- Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos para atraer riquezas.

- Poner un anillo de oro en la copa que usarás para brindar, para asegurar que no te falten dinero ni amor.

- Barrer la casa de adentro hacia fuera y desechar lo recogido fuera de la casa para eliminar la energía negativa (el día de fin de año) luego pasar la mopa de afuera hacia dentro con una infusión de hierbabuena, albahaca y ruda.

- Si realizaste tu lista de deseos puedes reafirmarla aprovechando la energía positiva del ambiente iluminándola con una velita y varillas de incienso de sándalo, aloe y mandarina.

- Lanzar una copa de cristal a tus espaldas para que todo lo que sucedió de negativo se quede en el pasado y no lo vuelvas a pensar. (Escoge adecuadamente el lugar para que no le caiga encima a nadie.)

- Escribe papelitos con buenos deseos y colócalos a la vista para que todos tengan en sus mentes esos pensamientos positivos.

El jueves se conoce como Nochevieja por ser la última del 2015. Día de agradecer y prepararlo todo, decora tu casa con flores y frutas, especialmente naranjas y mandarinas, coloca velas doradas, rojas y verdes, entre ellas de esas que se ponen flotando en un bol con agua. Enciende las más que puedas cerca del fin del año, prende incienso de sándalo y aprovecha el baño de la noche para darte una ducha limpiadora en la que visualizas como todas las cargas, tristezas o apegos del año se van por el desagüe. Puedes tener una botella con agua a la que le has agregado unas gotas de aceite de menta, clavos de olor y mandarina y con dicha agua frotarte todo el cuerpo (siempre y cuando no seas alérgico a ninguno de ellos, si lo eres no lo uses). Un día de preparación, para dar los toques finales a tu lista de intenciones y deseos si no lo hiciste antes y llenarte de paz y energía. Despide el 2015 con una buena cena, en la que abunden las sonrisas y los buenos deseos para todos, para así conjurar las energías negativas que pueden impedir que todo salga perfecto durante el próximo año.

Comienza el 2016 el viernes. Este día no permitas que nada te turbe, usa palabras de amor, habla bajito, mantén en silencio la mente, sonríe, prefiere pensamientos positivos y no utilices objetos cortantes, ni siquiera cuchillos. No barras la casa, si debes recoger algo del piso para desecharlo, déjalo dentro del recinto hasta el sábado en la tarde. Cuida lo que puede perderse especialmente documentos, libros, ideas o escritos.

El primer fin de semana del año no corras riesgos innecesarios, evita las actividades que sean peligrosas o que pueden terminar en caídas, cuida lo que pueda perderse, maneja con prudencia, sé juicioso si debes manipular armas, fuego, fumas o al tratar a otras personas, para así evitar accidentes o peleas. Un fin de semana en el que destacan las tensiones y en el cual la clave estará en saber discernir cuándo se debe intervenir tratando de cambiar el rumbo de las situaciones con tus decisiones y cuándo lo mejor será aceptar lo que pasa y seguir adelante. Veremos el sábado el cuarto menguante por tanto las energías del colectivo van en contra a las del ciclo natural de Luna, estará en cada uno saber manejar esto adecuadamente.

Gracias por leerme y acompañarme siempre, la Divinidad nos bendice y el 2016 es un año perfecto, lleno de amor, alegría y paz. Un año 9, del mono de fuego rojo.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

Etiquetas: Susana Colucci

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario