El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 19 y domingo 20... rituales para recibir al espíritu de la Navidad y mas...

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horoscopo sábado 19 y domingo 20... rituales para recibir al espíritu de la Navidad y mas...
Toca colocar la cuarta vela roja en la corona de adviento ...
Para este sábado en el horóscopo correspondiente cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen con necesidad de impulso y desmejoradas si dependen de otras personas o circunstancias, inclinadas a las acciones impulsivas, a excederte en la bebida, a preferir la comida condimentada o picante y a querer consolarte con una taza de una infusión caliente .  El color rojo, el calor de la luz de las velas, el incienso limón y la clave eliminar los obstáculos que tengas en frente, tendrás las energías a favor para hacerlo si tienes la certeza que puedes. 


A pesar que las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, el día se mantiene en positivo si logras manejar tus emociones, aprovechar las repeticiones, profundizar en lo que pase e interpretar adecuadamente lo que te dice tu cuerpo.  Pero se mantiene el riesgo de que pasen cosas locas o que impactan, recomienda el horóscopo que te cubras ante los imprevistos, respuestas poco comunes de la Naturaleza, sismos, fallas de luz eléctrica, problemas con la tecnología, huelgas, rebeliones o ideas descabelladas. 

No corras riesgos innecesarios, está pendiente de las noticias y atento de las señales para que atajes las situaciones a tiempo y sepas lo que tienes que hacer para aprovechar el lado positivo de cada situación.

Las tensiones con jefes, asuntos de poder, honores, valores, oro, lo que es anaranjado o dorado o motores enfréntalas con aceptación porque poco será lo que puedas hacer para cambiar la situación , al menos en las condiciones existentes.

Desenlaces, reacciones, respuestas o descubrimientos concernientes al amor, la política, la música, los placeres o las grandes cantidades de dinero.  Vale la pena salir de compras si lo que quieres es encontrar ofertas.

Ni exageres ni te quejes, ambas cosas aparecen creando desequilibrios a tu alrededor.   Vive la vida con alegría y evita los enfrentamientos con caballos, abogados, curas o por viajes, actividades al aire libre, acciones judiciales, religión o ceremonias.

En el calendario de adviento nos hacemos conscientes que en todos y en todo la Divinidad reside y cada vez que nos encontramos con alguien pensemos mientras lo vemos a los ojos, “Yo soy otro tu”.

Podrás el domingo escoger los rituales que quieres practicar el día del Espíritu de la Navidad, comprar velas y adornos color naranja, mandarinas, flores, incienso de mandarina y sándalo y jabón de esas mismas fragancias que además sea de avena.  La llegada está pautada para el martes a las 04:48 GMT por lo que en América corresponderá en algunos lugares al lunes antes de la medianoche, en algunos a la medianoche y en otros luego de esa hora.

Paso a describir algunos de ellos para que hagas tus planes:

Para atraer fertilidad, esa que hace que tengas ideas geniales, de acciones para hacer dinero o para tener bebes.  También protección y prosperidad.  Lo que pidas se te dará.  Debes conseguir un  pequeño tronco de encino, naranjo, pino, eneldo, enebro, limón o cualquier otro madero de buen aroma y que este seco.  Tener a mano una bandeja o un plato resistente al calor. Luego del atardecer cuando estén todos reunidos, enciéndelo en un recipiente escogido para que los acompañe toda la noche. Al día siguiente o una vez que se consuma, recoge las cenizas y guárdalas en un recipiente adecuado para tenerlo siempre cerca de ti

El día de la llegada del Espíritu de la Navidad coincide con la entrada del solsticio fiesta conocida como Yule, propicia además para para preparar amuletos que atraigan a tu vida energía de poder, esa que conocemos como “buena suerte”.

Caso que lo que quieras es obtener protección y sanación puedes escoger preparar un amuleto trenzado, necesitas tres cintas largas, tanto como sea necesario para al terminarla te la puedas amarrar a la muñeca o el tobillo. Una de las cintas debe ser verde, la otra blanca y la última roja. A la hora en que se abre la puerta de los dioses, empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de protección y salud en abundancia, sus energías siempre están presentes en mi vida. Al terminar de tejerla te la amarras en la muñeca o el tobillo, sin apretarla, y la dejas ahí hasta el día siguiente. Cuando te despiertes tomas la cinta y la guindas detrás de la puerta de entrada, la guardas en un lugar seguro o la cargas contigo.

Recuerda que ese día todo debe estar bien limpio.  Antes de empezar los rituales debes tomar un baño que te cargue a ti de energía positiva.  En este caso recomiendo que compres jabón de avena con fragancia de sándalo o mandarina y prepares una infusión de hierbas con hojas de albahaca, hierbabuena, ruda y manzanilla.  Coloca las hierbas en una olla con   4 vasos de agua preferiblemente potable, mineral o de río (limpio), al primer hervor apágala, cuela el agua y añádele unas gotas de tu esencia preferida (si mandarina, sándalo, canela o pino mejor).  Al bañarte usa el jabón recomendado y cuando hayas terminado vierte la infusión, poco a poco, primero sobre tu cabeza y bajando hasta los pies mientras dices para ti Mi cuerpo está limpio, mi mente controlada y en silencio y mi Divinidad activada. Yo soy amor, alegría y paz, vivo en prosperidad, tengo salud y me rodea la dicha.

Recuerda vestirte preferiblemente de blanco y naranja o con colores claros, ser precavido con las velas y no dejar que nada te turbe.  Justo a la hora de la apertura de la puerta por la que emana la esencia de la Navidad guarda silencio, siente el amor que embarga tu corazón y las 24 horas siguientes usa palabras de amor, mantén pensamientos positivos, habla despacio y mantén el control de la mente.

Si vas a montar el pozo de la abundancia, consigue un recipiente adecuado (yo uso una hermosa copa de cristal), al menos 7 monedas, arroz o trigo, miel y rajas de canela.
 

Los pronósticos son parecidos a los del sábado un día en positivo con unas actividades cotidianas intensas.  Valen entonces las mismas sugerencias.  Cuida lo que dices o dejes por escrito. Cuando vayas por la calle no te pierdas del presente y si tienes que llegar a acuerdos o realizar negociaciones ve tomando decisiones en la marcha.

Toca colocar la cuarta vela roja en la corona de adviento y en el calendario la sugerencia es que hagas una lista de viejos acuerdos y enseñanzas que te atan y los dejes ir.  Puedes anotarlos en papelitos, que luego quemarás y mientras ves cómo se disuelven en el viento les agradeces por haberte servido y te despides de ellos.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario