El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 5 y domingo 6/12.fin de semana importante que puede llegar a ser intenso

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Horoscopo  sábado 5 y domingo 6/12.fin de semana importante que puede llegar a ser intenso
Habla el horóscopo de situaciones que llegan a su clímax o al punto en que ...
Será este sábado propicio para realizar meditaciones que permiten entrar en contacto con otros planos o hacer lo que acostumbras hacer para honrar a tus ancestros, puedes visitar los lugares que frecuentaban juntos, recordar sus momentos felices, tenerlos en tu pensamiento o prenderles una velita.


Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, por lo que la sugerencia es llevarlo adelante lo mas normal posible. Será mejor que no dependan de otras personas o circunstancias, aunque la tendencia que aparece es que eso pase (igual el domingo). El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión, la inclinación al trabajo, preferiblemente en equipó, la salud, a lo asociado con mascotas o personas que te brindan un servicio o trabajan para ti.  La clave: controlar la mente.

Habla el horóscopo de situaciones que llegan a su clímax o al punto en que nada se puede hacer mas que actuar.  Los que sean sensibles a las energías imperantes podrán sentirse inestables o con la necesidad de dar un paso hacia adelante, en general pero mas que nada referidas al amor, grandes cantidades de dinero, política, arte, belleza, placeres o arte.

Los riesgos de siempre, entre ellos de sismos, fuertes vientos, problemas con las comunicaciones, en acuerdos o negociaciones o durante traslados.  Recomienda el horóscopo no perder de vista a los niños.

En el calendario de adviento por la paz interior y siguiendo con la disposición de usar adecuadamente el poder de las palabras, asumiremos la intención de no quejarnos.  Puedes repetir durante el día la siguiente afirmación: “Hoy escojo conscientemente cada palabra que expreso y me abstengo de quejas”.  En tu mente, visualiza un día bonito y sin problemas.  Mantén pensamientos de paz, enfocados en el lado positivo de las cosas, si no se lo encuentras di para ti “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente”.

Se ve el domingo como un día de cuidar en el que mientras mas tiendas al equilibrio mejor será, aumenta el riesgo de sismos, accidentes, incendios, peleas, caídas, acciones bélicas, de militares, con armas, por tiroteos, crímenes que destacan. Otro de esos en los que cualquier cosa de insólito puede pasar.  Mejor no planificar actividades que impliquen riesgo ni práctica de deportes extremos.  Las actividades cotidianas tendientes a lo que tiene que ver con relaciones interpersonales, cambios diametrales, acción… El color rosado o verde, los sonidos de instrumento de viento, el incienso de rosas, la clave: no quedarte paralizado, ante cualquier situación actúa. 

Toca colocar la segunda vela en la corona de adviento, el hecho de irlas colocando poco a poco nos recuerda cómo, conforme se acerca la luz, las tinieblas se van disipando, de la misma forma que conforme vamos entendiendo el mensaje de Jesús, Siddhartha, Krishna o de otro maestro, se va esfumando el reinado de la maldad sobre la Tierra.  Vamos avanzando mientras compartimos luz con todos.  Aprovecha para dedicar un pensamiento, un detalle o una oración a todos aquellos que están presos en especial a los que lo están injustamente.

Venezuela es para ti este domingo un día importante, con oportunidad de lograr el cambio que el país necesita, una Asamblea Nacional que, entre otras, propulse la ley de amnistía para liberar a los presos políticos, estudiantes en su mayoría, detenidos por alzar su voz y pensar diferente. No te quedes afuera, participa con tu voto, con fuerza y fe logramos una mejor Venezuela! Si se puede.

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario