El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 6 al 12 de diciembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes controlar tus impulsos y esas ganas de decir todo lo que piensas. Fíjate muy bien en lo que sucede a tu alrededor, sin prisas, y procura que el estrés no te lleve a tomar decisiones inadecuadas. Deben hacer un esfuerzo ahora para ser más generosos. Dinero: El dinero llega repentinamente, pero los ingresos serán irregulares. Amor: Los casados cambiarán de manera definitiva su vida.
Los solteros estarán decidiéndose entre dos personas que les gustan. Salud: Momento perfecto para que las mujeres planifiquen un embarazo. Cuiden sus huesos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 53-97. Consejo Astral: Aprendan, olviden el pasado y sanen sus heridas para que puedan ver un panorama diferente en su futuro.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se presentan oportunidades que no debes desaprovechar, ya que has trabajado duro por ellas. Procura ignorar los comentarios negativos y las críticas que no aportan nada a tu evolución personal. Dinero: Utilizan un dinero que reciben para ponerse al día con sus pagos y obligaciones. Amor: Los casados sentirán preocupación por algo que no está funcionando bien. Los solteros despejan dudas para concretar una relación. Salud: Cuídense de un resfriado o virus que esté en el ambiente. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 49-23. Consejo Astral: No escapen por vías fáciles, eso significaría el fracaso asegurado. Afronten la realidad y no permitan que un malentendido dañe su relación.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Solucionan un tema relacionado con el trabajo o bienes que se plantean dejar. Si ya han tomado una decisión, no se angustien más pensando si han hecho lo correcto. Ahora deben asumir esos compromisos y aunque crean que han perdido algo, en el fondo ganan en tranquilidad. Dinero: Deberán organizar sus finanzas y tratar de no derrochar demasiado. Amor: Los casados disfrutan de un paseo en la montaña. Los solteros deben cerrar un ciclo pasado y abrirse a lo nuevo. Salud: Controlen el estrés y tengan cuidado con accidentes en el hogar. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 20-08. Consejo Astral: Disfruten el momento y vayan poco a poco, pero tengan claro que lo que están viviendo no es para siempre.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Deben planificar bien las metas que se han fijado si las quieren concluir. No quieran resolver todo en un día. Se encuentran muy pendientes de ciertos temas del corazón, la respuesta llegará cuando menos piensen. Dinero: Inician un período favorable para las finanzas. Sus ingresos crecen despacio, pero de forma segura. Amor: Los casados no querrán hacer muchos planes y recibirán lo que la vida les ofrezca. Los solteros estarán abiertos al amor y disfrutarán de hermosas sorpresas. Salud: Concéntrate y haz meditaciones para sanar tu cuerpo y alma. Color de suerte: Azul. Números de poder: 33-61. Consejo Astral: Después del esfuerzo que hicieron para mejorar las cosas, no tiren todo por la borda.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

En una cena o en una fiesta conocerás a alguien de poder y con muchas conexiones. Podría hacerte una propuesta de trabajo. No la rechaces hasta que no te informes bien de qué se trata, quizás sea más interesante de lo que parece en primer momento. Dinero: Debes separar los sentimientos de tus finanzas. Si te asocias con un familiar o amigo debes tener un control de las cuentas. Amor: Los casados resolverán momentos difíciles. Los solteros deben valorar a la persona que tienen al lado en este momento. Salud: En cuanto retomes tu rutina, te sentirás mejor. Color de suerte: Marfil. Números de poder: 77-40. Consejo Astral: No desperdicies el tiempo en discusiones de pareja absurdas. Muéstrate flexible.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es necesario que pongas orden a tu alrededor. Utiliza tus habilidades sociales para conseguir ayuda en tu grupo de trabajo. Cuidado, porque están poniendo en segundo plano el amor y sentirán que su vida afectiva no está funcionando al entregarse a lo laboral. Dinero: Sus finanzas comenzarán a fortalecerse y a generarles grandes beneficios. Amor: Los casados solucionarán un problema. Los solteros tendrán encuentros imprevistos que los harán sentirse felices. Salud: Momento para descansar y reflexionar sobre lo que les puede estar causando molestias. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 17-24. Consejo Astral: Recuerden tener confianza en ustedes mismos y comiencen a trabajar por sus nuevas metas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Busca el equilibrio cuerpo-mente. Así que empieza por escuchar lo que dice tu organismo. Cuidar tu alimentación y caminar al aire libre sería un buen comienzo. No es recomendable que estés en espacios cerrados. Dinero: Podría producirse una reestructuración en tu empresa que te hará pensar que peligra tu estabilidad económica. No te preocupes porque no significa que te vaya a afectar. Amor: Cualquier plan que hagan tendrá una buena acogida. Los solteros afrontan pequeñas molestias con optimismo. Salud: Podrían sufrir algún problema de circulación o muscular. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 04-07. Consejo Astral: Date permiso para sanar el pasado y seguir adelante. Distráete todo lo que puedas con un libro.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Esta será una semana espectacular. Hay un cierto renacer espiritual, algo que los impulsa a reconciliarse con esa parte que a veces dejan de lado porque se inclinan hacia lo material. Dinero: Periodo muy positivo para tus finanzas. Dinero: Cuídate de robos en lugares nocturnos o con muy poca iluminación. Amor: Ciertos errores del pasado interfieren en su relación sentimental. Los solteros se preparan para un viaje donde conocerán a la pareja ideal. Salud: Será necesario combatir el estrés y tomar decisiones. Conéctense con la naturaleza. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 66-35. Consejo Astral: Lo que se tenga que ir que se vaya, llegarán cosas mejores. Nunca es tarde para alcanzar la felicidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te encuentras en búsqueda de la felicidad y eso está bien, pero no es necesario que te obsesiones con el asunto, porque la felicidad está dentro de ti y no en las cosas externas o materiales. Es el momento de planificar, especialmente en todo lo relacionado con el trabajo y el hogar, ya que pueden surgir discusiones y tendrán que ponerle mucha atención. No te dejes llevar por la ira. Dinero: Planifica tus proyectos de negocios, nuevos ingresos y oportunidades espectaculares. Presta mucha atención a las señales del universo para que recibas la abundancia. Amor: Los casados sentirán desorganización en su vida afectiva. Cuidado. Los solteros toman las cosas con más calma. Salud: Inicias una etapa de renovación personal. Te hará bien caminar al aire libre y tomar el sol. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 21-33. Consejo Astral: Toma las cosas con más calma. Sin prisa, pero sin pausa. Ten claro que siempre hay otra opción.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Alguien te propone un viaje que te hará mucha ilusión, aunque eso suponga organizar mejor tu vida privada. Negócialo con tu familia que estará dispuesta a ayudarte para que consigas acudir a eso que tanto te gusta. Dinero: Mucho cuidado, lo primero es cancelar las deudas adquiridas. Cuentas claras garantizan sociedades verdaderas. Amor: Los casados tendrán que solucionar un contratiempo de última hora. Los solteros estarán felices de lo que están viviendo. Salud: Es el momento perfecto para que se realicen evaluaciones médicas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Es el momento preciso para que se lancen a lo desconocido. No teman que todo les saldrá bien.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Entras en un debate por algo del pasado de lo que quizás te arrepientes, pero date cuenta que eso ya no se puede cambiar. Solo asume las responsabilidades y actúa de forma consecuente, así esto signifique reconocer tu error. Dinero. Tus finanzas aumentan. Realiza ceremonias para activar la prosperidad. Amor: Los casados disfrutan de grandes sorpresas y planes imprevistos. Los solteros consolidan su relación. Salud: Deberán tener control de sus emociones. El estrés puede generar ciertas alergias, gripes y problemas para conciliar el sueño. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18-22. Consejo Astral: No te conviene llamar la atención. Evita ponerte en el punto de mira de tus superiores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Defienden sus opiniones con mucho ímpetu y eso puede traerles alguna discusión familiar porque quizás no se sientan comprendidos. No pierdan su tiempo en enfadarse. Intenta no agobiarte con problemas familiares. Dinero: Este período servirá para que te centres en lo que quieres y trabajes para lograrlo. Amor: Los casados obtendrán muchas satisfacciones. Los solteros vivirán momentos cumbres y de mucha adrenalina. Salud: Habrá mucho movimiento y estrés en el trabajo que les pudiese generar angustias. Conéctate con la naturaleza. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 49-77. Consejo Astral: Procuren mantenerse firmes ante las metas propuestas para que las concreten.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario