El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 27 al 2 de enero de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Emprendes una aventura y el universo te apoya para que todo sea positivo. El fuego de tu signo probablemente te esté incentivando a perseguir tus objetivos sin rodeos. Te encuentras con familiares y amigos que tenías tiempo sin ver. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Compras regalos y detalles para demostrar tu afecto a quienes quieres. Amor: Los casados se darán la oportunidad de perdonar y renovar la pasión. Los solteros gozan de carisma y se divierten al máximo. Salud: Debes controlar la ansiedad, practica yoga y realiza meditaciones. Color de suerte: Morado. Números de poder: 76-88. Consejo Astral: Reflexiona sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Sanas un karma del pasado que venías repitiendo vida tras vida. Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar. Debes conectarte con los aspectos más profundos de tu ser y escuchar a tu maestro interior. Dinero: Remodelas tus espacios y esto te generará gastos. Cuidado con robos en cajeros. Amor: Los casados comienzan a ahorrar para la compra de un inmueble. Los solteros recuerdan a una persona del pasado. Suelten y recibirán lo que merecen. Salud: Date permiso para sanar heridas y aprender lo que ellas te quieren enseñar. Medita. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo Astral: Agradece a Dios, al universo, a tus ancestros, padres, familia y amigos. Reconoce la vida y tu existencia.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Comienza un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Es bueno que pienses acerca de la naturaleza de tus emociones y lo que las desestabiliza. Debes estar alerta en tu sitio laboral porque hay energías perturbadoras. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas. Inviertes en la compra de un auto. Abre tu conciencia y recibe la abundancia del universo. Amor: Los casados deben tener cuidado con sus palabras, pueden herir al ser amado. Los solteros apuestan a jugar con dos amores, cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Erupciones en la piel. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 21-37. Consejo Astral: Reconcíliate contigo y con la vida. Pronuncia las siguientes palabras: "Gracias, gracias, gracias".



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

El universo te bendice y todo lo que pidas se te otorga en orden divino. Viaje a un lugar tranquilo que te sirve para renovar tus energías. Aprovéchalo para reflexionar acerca de las elecciones que tomaste durante este año. Recibes una llamada que te dará una gran alegría. Dinero: Báñate con esencia de mandarina para que atraigas la prosperidad a tu vida. Se multiplica tu dinero. Amor: Los casados estarán cuestionando la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Cuida tu alimentación. Haz ejercicios para liberar tensiones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 76-90. Consejo Astral: Pide al universo y éste te concederá maravillas. Afirma: "El universo me presenta las mejores oportunidades".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Los nativos del signo Leo son, a veces, bastante lentos para actuar aunque se les de una ventaja oportuna. Llegó el momento de que dejes atrás todo lo negativo de tu pasado y te abras a un futuro maravilloso. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Amor: Esta semana será de disfrute y se amarán como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 57-66. Consejo Astral: Es hermoso tomar conciencia del valor de la vida. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se te presenta una visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Coloca tu concentración en el proyecto que tienes en mente. Tu creatividad se intensifica y tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades, sácale provecho. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir. Amor: Los casados sostienen discusiones por heridas del pasado, dejen atrás todo lo malo. Los solteros disfrutan nuevas experiencias. Salud: Cuidado con bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-11. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puedes tener la oportunidad de causar una fuerte impresión en alguien. No tengas miedo de mostrar tus encantos, porque te resultará fácil expresarte de modo osado y dinámico. Recibes una noticia de impacto. Dinero: Debes mover tu capital para que tus cuentas fluyan y no se estanquen. Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Amor: Los casados comparten momentos maravillosos con familiares y amigos. Los solteros asisten a celebraciones. Salud: Hidrata tu piel para purificarla. Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 27-44. Consejo Astral: Respira y abre los brazos mirando al cielo. Agradece cada una de las experiencias que has vivido hasta hoy.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes dejar atrás el papel de víctima y tomar las riendas de tus proyectos para que alcances el éxito. Deberás cuidar tu boca antes de hablar. Maneja tus estados de ánimo con cuidado y todo saldrá bien. Estarás pensando en realizar remodelaciones en tus espacios. Dinero: No pongas obstáculos a las oportunidades que se te presentarán. Te cancelan un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados se prometen fidelidad. Los solteros se enamoran en una fiesta. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Viaja a la playa para que cambies tu energía. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 33-61. Consejo Astral: Reflexiona y decide hacer lo que realmente te hace feliz.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana para reencontrarte contigo mismo y tus seres más queridos. Recibes un regalo especial. Toma un tiempo para reflexionar y plantearte las metas que debes cumplir. Te sentirás de buen ánimo. Sentirás alivio de las recientes presiones. Dinero: Compra y venta importante. Tus finanzas están bien aspectadas. Coloca seis monedas chinas en la puerta principal de tu hogar. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Salud: Ten cuidado con las tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 52-70. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza y busca el poder que hay dentro de ti.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es posible que sientas que el rumbo que has tomado es bastante poético, pero un poco fuera de foco. La vida te pone a prueba y tendrás que decidir entre dos amores, dos situaciones o dos propuestas de trabajo, confía en lo que dice tu corazón. Tu familia demandará más apoyo y solidaridad de tu parte, es momento de unión. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con compra y venta. Realizas adquisiciones de último momento. Cuidado con las operaciones bancarias que realices. amor: Los casados vivirán momentos de mucho placer. Los solteros deben disfrutar de su soltería. Usa aroma de rosas y activa el amor en tu vida. Salud: Haz terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas a trotar para bajar esos kilitos de más. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 49-62. Consejo Astral: La forma en que llevas tu vida creará todo lo que acontece a tu alrededor. Quizás podrías intentar poner por escrito en qué lugar de tu jornada vital te encuentras.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes tener cuidado con conflictos, es momento de sanar heridas y reconciliarte. Trata de drenar tu energía y equilibrarte. Tendrás una conversación con un familiar cercano que te dará una nueva perspectiva. Dinero: Momento para cancelar deudas pendientes. Organízate y no gastes más de lo necesario. Establece un plan de ahorro para el inicio de año. Amor: Los casados tienen discusiones por celos y malentendidos. Los solteros se sienten confundidos. Conquistas. Salud: Cuidado con taquicardia por fuertes emociones. Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-47. Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu intuición tendrá muchas cosas que decirte acerca de lo que has estado pensando. Reconoce tus talentos y saca provecho de ellos. Preparas una celebración en la que disfrutarás de la compañía de tus seres queridos. Dinero: Das rienda suelta a ese proyecto personal y esto te conectará con el éxito. Ganancias. Amor: Los casados emprenden un viaje familiar que será de disfrute. Los solteros tendrán un romance oculto. Salud: Busca a un terapeuta que te ayude a drenar el estrés. Respira aire fresco y renueva tu energía. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 59-85. Consejo Astral: La humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario