El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 13 al 19 diciembre 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Podrías estar mudándote o teniendo encuentros muy fructíferos, tanto para tu vida personal como profesional. Deja la rutina, necesitas salir a distraerte más a menudo, relajarte y no pensar en temas complicados. Sientes que no tienes apoyo de los tuyos, pero esto no es cierto. Saca tu creatividad y date la oportunidad del cambio. Dinero: Compra de casa o terreno, no pierdas las oportunidades.
Ahorra. Amor: Dedíquenle más tiempo a la pareja y a la familia. A los solteros una persona los traiciona, pero la descubrirán. Salud: Cuida tu aparato digestivo, camina. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 44-86. Consejo Astral: Sé constante y perseverante en lo que quieres. Piensa en positivo y verás cosas maravillosas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Aunque siguen algunas tensiones verás que no todo es tan complicado como parece. Tu optimismo sube y te encuentras con más fuerza para afrontar una conversación importante. Podrían ofrecerte un nuevo trabajo, que implica un cambio importante, quizás de residencia. Dinero: Préstamo financiero, negocios comerciales que deseas iniciar. Compra un bien material para que tus cuentas bancarias comiencen a generar riqueza. Amor: Los casados planean un viaje en el que compartirán momentos apasionados junto al ser amado. Los solteros se reconcilian con persona del pasado. Salud: Cuida tu estómago. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 17-13. Consejo Astral: Procura invertir en negocios que te generen buenos dividendos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No descartes aprender algo nuevo, ponerte una meta distinta e incluso aceptar un nuevo trabajo. Necesitas tener otra perspectiva. No creas que eres el único que te la sabes todas, ya basta de querer gobernarle la vida a los demás, deja que cada quien viva su proceso. Dinero: Evolución material, haces un negocio favorable. Mantén tus finanzas en orden y todo fluirá como deseas. Amor: Los casados deben mostrarse accesibles y dejar las críticas a un lado. Disfruten de las cosas sencillas. Los solteros deben darse permiso para sentir amor. Salud: Haz terapias de sanación, camina al aire libre, eso te ayudará a votar el estrés. Color de suerte: Morado. Números de poder: 44-05. Consejo Astral: Atrévete a dar un cambio en tu vida.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Esta semana es apropiada para que te centres en mejorar tu imagen, en mimarte físicamente con algún tratamiento. Establece prioridades. Estas apegado a algo que no te permite avanzar, corta ataduras. Conflicto con persona chismosa que se mete en tu vida, no lo permitas. Dinero: Recuperación económica y profesional, utiliza tu creatividad y saca lo mejor de ti para que la abundancia llegue a tu vida. Amor: Planifiquen una noche romántica. Una persona que desean les dirá que sí, fuertes emociones se desbordan. Salud: Dolores de cabeza, chequea tu vista. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 31 - 77. Consejo Astral: Sé positivo y no te dejes abrumar por los problemas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te conviene hacer un poco de ejercicio. Organiza bien tu agenda, no dejes las cosas para el último momento y así ganaras tiempo para tu recreación, para que te reencuentres contigo. Dinero: Excelente energía financiera. Una alianza o sociedad te dará buena remuneración. Entrega lo máximo en tu trabajo y verás los resultados. Amor: La buena disposición ayudará a mejorar las relaciones amorosas. Los solteros amplían su círculo social. Salidas donde disfrutarán de grandes momentos. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Verde. Números de poder: 40-68. Consejo Astral: Transforma tu vida y enfócate en la consagración de tus sueños. No tengas miedos de afrontar retos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Inicias una etapa de renovación interior que te permitirá combinar tus intereses profesionales con los personales. Llegará a ti una propuesta laboral. Conformas nuevo equipo de trabajo en el que se reconocerán tus méritos. Dinero: Excelentes oportunidades de crecimiento y avance. Compra de algo, firma de documentos importantes. Un viaje activa la suerte y la prosperidad. Amor: Los casados vivirán días de felicidad y mucha sensualidad. Los solteros conocen a alguien con quien generan un vínculo amoroso. Salud: Come sano y haz ejercicios. Color de suerte: Azul. Números de poder: 41-67. Consejo Astral: Disfruta cada momento de la vida, mantén una actitud positiva y escucha a tu corazón.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Si tienes algún proyecto entre manos, conviene que seas discreto hasta que lo tengas listo. No dejes que te sigan manipulando. Conversación con persona de poder, recibes una visita sorpresiva. Remodelaciones. Dinero: Renegocias honorarios profesionales, no tengas miedo de pedir lo que mereces. Se cumple un sueño que sentías inalcanzable. Amor: Los casados reafirman sus sentimientos y viven más enamorados que nunca. Los solteros se casan o deciden comprometerse tras una romántica relación. Salud: Chequea tu sistema inmunológico. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 22-59. Consejo Astral: Tu gran conexión mística te llevará a mágicas experiencias repletas de sueños, nuevos amigos y amaneceres.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te encontrarás a la defensiva. Así que es recomendable que controles tus reacciones ya que podrías estar ofendiendo a alguien sin querer. Toma las cosas con calma para evitar problemas o conflictos en el área laboral. Dinero: Propuesta interesante, apertura laboral. Se activa tu prosperidad. Amor: Para los casados el amor está muy bien aspectado, será una semana de mucha pasión. Los solteros deben darle la oportunidad a esa persona que los busca, no se arrepentirán. Salud: Cuida tus nervios, realiza terapias como el yoga y la meditación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 62-94. Consejo Astral: Escucha tu alma, sé coherente y busca el equilibrio desde adentro.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te sentirás aburrido, porque será una semana bastante tranquila y monótona, lo mejor será que busques reunirte con compañeros y hacer planes nocturnos al salir de la jornada laboral. Si has discutido con un familiar o amigo, llegó el momento de arreglar las cosas, no seas obstinado aunque tengas la razón. Toma de decisiones contundentes. Sube el ánimo. Enemigo genera chismes y obstáculos profesionales, enfréntalo. Dinero: Te recuperas financieramente. Cuidado con lo que firmas, es importante que leas bien cualquier documento. Harás compras compulsivas, piensa bien antes de derrochar. Amor: Los casados disfrutan de un sueño que se hace realidad. Los solteros deberán ser audaces y tener paciencia a la hora de buscar pareja. Salud: Erupciones en la piel. Color de suerte: Gris. Números de poder: 35-49. Consejo Astral: Puedes lograr lo que te propongas si tienes confianza en ti.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No cometas el error de callar todo lo que piensas, date el permiso de hablar y exponer tus ideas, pero sin alterarte, con mucha calma y midiendo tus palabras. Tus inseguridades pueden hacer que cometas errores. Ya basta. Atrévete a tomar tus propias decisiones. Dinero: Semana maravillosa para que abras cuenta bancaria, solicites crédito o arranques algún negocio. Compra y venta importante. Amor: Los casados preparan algo especial para agradar a su pareja. Los solteros encontrarán un nuevo amor que los hará vibrar. Salud: Hazte una limpieza energética. Cuida tus pulmones. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 86-77. Consejo Astral: Se presenta una gran oportunidad para salir adelante y obtener lo que deseas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Afrontas un cambio de rumbo en tus metas. Se abre una nueva etapa en tu vida que te traerá suerte. La perseverancia se verá recompensada. No pierdas la fe. Recibirás llamada de alguien que se encuentra lejos. Dinero: Mejoras salariales. Oportunidad de negocio que se presenta con una persona de piel clara. Prosperidad que toca tu puerta. Amor: Los casados reciben un regalo maravilloso en una celebración importante. Los solteros estarán tranquilos sin mayores problemas. Salud: Cuida tu estómago, un té o tilo te ayudará a descansar mejor. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 85-53. Consejo Astral: Dedícate a trabajar en equipo, recuerda que deberás compartir y servir a los que te rodean.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Necesitarás de un esfuerzo mayor para alcanzar tus metas, pero no pierdas la calma, todo se solucionará. Cierre de ciclo. Se te abren las puertas al futuro que deseas. Dinero: Negociación, evolución, compra y venta, hombre de otras tierras te ayuda. Amor: Los casados están en un período de fertilidad, embarazo en puertas. Los solteros deben bañarse con sales de alcanfor y cubrirse con esencia de canela y miel para activar el amor en su vida. Salud: Cuida tus articulaciones, chequea el colesterol y los triglicéridos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 98-50. Consejo Astral: Reconoce a tus semejantes con amor y humildad, haz afirmaciones para que el cosmos te bendiga.
w.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario