El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 04/12... Lo que le pidas a Santa Bárbara este día, se cumple!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Horoscopo viernes 04/12... Lo que le pidas a Santa Bárbara este día, se cumple!
.. sensación de inestabilidad, finales o riesgo de pérdida en el amor
Se ve este viernes un tanto tenso, pero termina la combustión de Mercurio lo que puede representar una mejoría para todos, aunque leve, mejoría al fin.

Venus deja su reino anunciando sensación de inestabilidad, finales o riesgo de pérdida en lo que a amor, grandes cantidades de dinero, política, arte, belleza, placeres o arte se refiere, en especial deberán ser prudentes los Libra de los últimos días, los Escorpio de los dos primeros y los ascendente Libra y Tauro.

Recomienda el horóscopo evitar las exageraciones y las actividades al aire libre o con caballos.  No se ve como el mejor de los días para las ceremonias, la Universidad, los comienzos, la religión ni las leyes. 

Si tienes que cumplir un objetivo esmérate en lograrlo, no conviene estos días posponer.

Será mejor que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias, aunque la tendencia que aparece es que eso pase.  El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión, la inclinación al trabajo, preferiblemente en equipó, la salud, a lo asociado con mascotas o personas que te brindan un servicio o trabajan para ti. La clave: Saber que no hay necesidad de apresurarse ni de forzar lo que queremos que suceda, todo ocurre en el momento perfecto.

En el trabajo estar pendiente de lo que puedes mejorar.  Y en la salud evitar los excesos.

No conviene realizar visitas a cuevas, repetir situaciones, ir a profundidades o sitios oscuros ni asistir a reuniones donde sabes que se puede perder el control de las emociones.  Si, ser precavido porque nuevamente cualquier cosa puede pasar, entre ellas sismos, explosiones, hundimientos, acciones de terroristas, huecos, ausencias, secuestros, encarcelamientos, problemas con rayos, desechos, petróleo, en los pits de los sitios en los que se corran carreras, en funerarias, bosques, selvas, bancos o durante el sexo.

Cuidado con lo que tenga que ver con leyes, libertad, viajes, actividades al aire libre, caballos, grandes fortunas o Universidad la probabilidad de terminar con éxito lo que hagas o lo que esperas que pase es baja.  Debes cuidarse mas que otras veces los vegetarianos.

En el calendario de adviento este día hazte el firme propósito de no juzgar o criticar a nadie ni participar en chismes.  Nuevamente recordamos el poder de las palabras, que si no controlamos puede ser destructivo lo que invariablemente se devuelve.  Es por eso mejor usar siempre palabras de amor.

Dentro del conjunto de energías que nos rodean y forman, hay un cúmulo que se alimenta cuando generas bienestar en otros, ese es el tipo de energía que atraen hacia a ti los eventos o personas que te hacen sentir bien.  Cada vez que algo que te agrada pasa, esa energía se transforma y el cúmulo disminuye, por lo que hay que seguir nutriéndolo.

Por otro lado podrás aprovechar las energías que moviste el jueves al honrar a tus amistades y estar pendiente de los encuentros ya sea con viejos amigos o con personas que lo serán.

Este viernes se celebra a Santa Bárbara.  Si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida, siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a ella, el jardincito resultante lo puedes usar para decorar el nacimiento.  A ella se le puede pedir salud, dinero, trabajo o lo que necesites, en especial protección, si está lloviendo con truenos y relámpago y piensas que eso representa peligro para ti o para otros.   Se oirán este día los tambores en honor a Shangó.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario