El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 11/12..de noche oscura, cheque de la abundancia, ritual para reforzar deseos y mas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Horoscopo  viernes 11/12..de noche oscura, cheque de la abundancia, ritual para reforzar deseos y mas
Podrás este viernes renovar el cheque de la abundancia o ...
Viernes de Luna nueva. Comenzamos un ciclo lunar como cada veintiocho días, lo sugerido es que este día y los dos que le siguen sean para darle forma en tu mente a lo que quieres lograr, ya sea algo nuevo o que vendrá a reforzar lo que está en marcha.  Para hacerlo tienes cuatro tiempos, siete días para tomar impulso y recabar información, siete para concretar, siete para disfrutar y siete para cerrar. 
Todo contado a partir de la hora exacta de la fase y de fase en fase: Novilunio, cuarto creciente, plenilunio y cuarto menguante.  Si logras repartir tus actividades respetando el ritmo lunar verás cómo fluyen con mas facilidad hacia el éxito.

Recuerda que este día y hasta el domingo debes llevarlo adelante lo mas descansado posible, porque se estará repotenciando tu energía, serán días propicios para introducir nuevas ideas y dictar cursos de inducción.  

Podrás este viernesrenovar el cheque de la abundancia o elaborarlo por primera vez si no lo habías hecho antes.  También empezar el ritual de las cuarenta y nueve planaspara que se cumplan los deseos.  Si quieres que alguna acción o negocio quede en secreto, realízalo ocho horas antes o después del novilunio; para bajar de peso, durante las 26 horas siguientes a la fase exacta evita ingerir alimentos sólidos, opta por los jugos de frutas naturales y caldos de legumbres.  Mantén encendida una vela para que les pidas tus deseos a los santos.

Desde este viernes en ocho, córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente, pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilitará.  Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido y al igual que el cabello se ira haciendo frágil.  Será un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si donde estás es época de lluvia.

En el trabajo atento a los indicios la probabilidad de que se presenten ocasiones favorables es alta.  En la salud disfruta de las emociones eso hará que se activen en ti energías sanadoras que rara vez se manifiestan y en el amor los pasos adelante pueden abonar el terreno del logro de relaciones duraderas.

Recomiendan los astros que salgas a las citas con suficiente antelación como para que no te afecten posibles retrasos, no se ve conveniente adquirir deudas, formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

Riesgo de aludes, extremos de temperaturas, nevadas, fuertes vientos, represión, caídas, sismos, en montañas, con relojes, piedras, rocas.

Tendencia a la tristeza, irresponsabilidad, dificultad para cumplir con tus obligaciones, llegar puntual, concentrarte o ser ordenado en lo que hagas por tanto será un día de esos en lo que deberás dar lo mejor de ti para contrarrestar las energías en contra.  Se prudente si tienes que alcanzar cosas que están en sitios altos, subir escaleras o ir a canteras, minas o canchas de fútbol.  Antes de salir asegúrate que funcionan los frenos del carro. Mejor no te quejes y controla tu mente. No desestimes molestias en los dientes, la piel o los huesos y busca la forma de darle salida al estrés.

Riesgo de accidentes (especialmente aéreos, con rayos o electricidad), tormentas, incendios, golpes, choques, quemaduras, cortaduras, caídas, huelgas, rompimientos, fallas del servicio eléctrico, comportamientos extraños de la naturaleza, seres o multitudes, problemas con la tecnología o de obtener resultados adversos.  También de que se te ocurran ideas locas. 
Si tienes que salir a navegar prudencia y atención para que puedas tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto caso que se presenten tensiones.  La misma recomendación aplica para magos, espiritistas, enfermeros, sicólogos, fotógrafos, ilusionistas, hipnotistas, anestesistas o barman, mejor no consumir alcohol, drogas ni sedantes y estar pendiente de lo que te causa alergia, asfixia o ahogos.  Intoxicaciones.  Si te sientes triste no te quedes solo.  Inclinación a los suicidios, las confusiones, los errores, los fraudes o los engaños.  Problemas en cárceles.

Trae este horóscopo un mensaje especial: Persigue tus sueños. La paciencia y la perseverancia darán resultados

Las actividades cotidianas mientras menos dependan de otros mejor, ten presente que se pueden ver opacadas por lo que pase de importante, con personas que resaltan, jefes, gobernantes, el oro o lo que es dorado o color naranja. Inclinadas a las liberaciones, las actividades al aire libre, las visiones y a vivir momentos sublimes, con riesgo de exageraciones o a darle mas importancia a lo que suceda que la que tiene en realidad. El color azul, el incienso de sándalo, la ambientación a la luz de las velas.  Podrás visualizarte libre, desprenderte de apegos, pensar en boda o darle forma a los viajes que quieres dar.  La clave: prestar atención a lo que te atrae o es afín.

En el calendario de adviento, dedicamos este día a vivir el presente, esto quiere decir  vivir el momento con intensidad, dejar ir el pasado y no preocuparte por el futuro, aunque las circunstancias te impelan a hacerlo.  Hay varias formas de lograrlo, con afirmaciones, dándote cuenta que respiras, haciéndote el propósito de mantener apretados los abdominales o una posición erguida o contando los pasos cuando camines.  Toma en cuenta que cuando te sientas preocupado es que está ubicándote en el futuro y si estás triste en el pasado, eso será la campana para realizar una de las actividades nombradas antes.    Caso que notes que hay un pensamiento que insiste en venir a tu mente una y otra vez,  puedes usar una de estas dos afirmaciones para dejarlo ir, si es algo que te está causando daño “Lo que sea que pueda estar relacionado con esto, lo perdono por completo" o si es algo que te preocupa, crea ansiedad o piensas que está mal “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”, ambas activarán energías positivas a tu alrededor que no solo te ayudarán a sentirte mejor y dejar ir el pensamiento reiterativo sino que colaborarán para que todo salga perfecto.  Puedes también seguir uno de los consejos que nos dejó Osho: "Mientras te ríes no puedes estar ni en el futuro ni en el pasado"...

Este es un día propicio para decorar de Navidad si no lo has hecho aún.

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con tus horóscopo personales mes a mes, que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario