El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 18/12... de energias que nos impulsan a tomar el camino de la prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Horoscopo viernes 18/12... de energias que nos impulsan a tomar el camino de la prosperidad.
Si quieres activar la prosperidad en tu vida Puedes empezar a repetir 108 veces todos los días hasta la Luna llena, el mantra...
Este viernes veremos el cuarto creciente y empezaremos a sentirnos rodeados de una energía especial, que estimula e inspira.  Si la sabes aprovechar te impulsa hacia la prosperidad, el logro de objetivos, a captar mejor lo que estudies y te ayuda a resolver asuntos pendientes cuando se trata de definir estrategias o encontrar soluciones, viviremos todos el máximo de nuestra capacidad de concentración.


Este y los 7 días siguientes son para repetir las afirmaciones positivas, meditaciones y rituales que tienen que ver con lo que se desea aumentar o atraer, para pedir deseos asociados con viajes, nacimientos, protección, prosperidad, felicidad, salud, cambios positivos o dinero. 

Para aquellos que llevan la dieta de la Luna toca medio ayuno y se debe comenzar a las 15:17 GMT.

También es propicia esa hora para  comenzar a tomar hábitos que pueden mejorar tu vida, si no lo estás haciendo aún puedes empezar, siguiendo el consejo de Neale Donald Walsch cuyo video puedes encontrar en la red, a tomarte 10 segundos diarios seis veces al día para hacer lo que el llama “parada para meditar”, para ello detente 10 segundos con los ojos cerrados... durante ese ratito escucha el silencio mental y disfruta de esa paz inefable que en  todos reside, luego abre los ojos lentamente y si puedes te estiras antes de continuar con tus labores.  Recuerda lo ideal es que lo repitas al menos 6 veces al día.  Te asombrarás de los cambios que verás en tu vida.

Puedes empezar a repetir 108 veces todos los días hasta la Luna llena, el mantra Om Lakshmi Ganapataye Namaja para activar energías de prosperidad en tu vida.

Toma en cuenta que el día se ve intenso, de todo puede pasar, los avisos son parecidos a los del jueves por lo tanto se prudente, no corras riesgos innecesarios y está pendiente de las señales para que evites peligros, te des cuenta a tiempo de lo que va a pasar y si es necesario puedas resguardarte y aproveches las oportunidades.

Las actividades cotidianas y el día en general sigue a favor pero se mantiene el riesgo de que pasen cosas locas o que impactan, recomienda el horóscopo que te cubras ante los imprevistos.  Dichas actividades se inclinan a la magia, la fantasía, los misterios y a la búsqueda de la Divinidad que en todos reside. El color azul marino, el sonido de las olas del mar batiendo plácidas en la arena, el incienso de sándalo.  La clave: Decirle que si a la vida, a pesar que nos han enseñado a decirle no.  Escoge ser feliz, baila como si nadie te viera, sonríe e irradia amor. Mantén pensamientos positivos, habla despacio, usa palabras dulces y mantén tu mente en silencio, ese silencio que activa la paz que en ti reside.

También este día aparece un vacío energético que solo será detectado por aquellos que estén pendiente de las señales que se sienten en esas circunstancias, un silencio de repente, un caos (así sea limitado a tu entorno) en el que cuesta tomar decisiones o da la apariencia que no hay gente a tu alrededor.  

Recomienda el horóscopo aceptar que todas las situaciones tienen su particularidad, que no todos los enfrentamientos son perjudiciales y que lo que pasa no vuelve a suceder igual jamás, siempre algo cambia.  Dice que durante este día no conviene tratar de resolverlo todo y menos si es a cualquier costa.  Tómate tu tiempo, las energías premiarán a los que sepan esperar.

En el calendario de adviento dedicaremos este día a hacer algo por alguien que sabemos que está solo, que consideramos nuestro enemigo o que no se hace amar... no dejó dicho Jesús, fácil es amar al amable pero se ganan méritos especiales cuando lo haces con aquellos que te caen mal… piensa en eso.

Namaste

susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme y te enterarás de mis publicaciones y sugerencias.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario