El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente y sus predicciones para el 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00

Mhoni Vidente y sus predicciones para el 2016

Habló de política, economía y futbol destacando un aumento de hasta 19 pesos para el dólar, sismos y la muerte de un importante político.


El próximo año vienen cambios importantes para México: en política, se registrará  la muerte de un reconocido político; en economía, el dólar rondará los 19 pesos; en futbol, Tigres podría volver a ser campeón; en la Ciudad de México, habrá un sismo en la Ciudad de México en 27 de mayo; y en el mundo, Venezuela será libre, según las predicciones de Mhoni Vidente para 2016.


“Viene un año complicado en cuestiones económicas, calculo que el dólar va a llegar hasta los 18.80 pesos, por lo cual hay que cuidar el trabajo y reinventarnos, poner otros negocios, empezar a ahorrar,  viene un año detonante para los mexicanos y para los latinos”, comentó la vidente.

Política

En cuestiones de política, Mhoni aseguró que un importante político mexicano va a tener un problema en el corazón y va a fallecer, “vamos a tener que reinventar la política.  Vienen líderes nuevos y jóvenes, más leales y honrados que es lo que nos hace falta”, agregó Mhoni.

Respecto a lo que realmente sucedió con los 43 normalistas, Mhoni dijo que fue algo muy turbulento donde estuvo involucrada la mafia, “si los quemaron, fue una situación crítica, detonante para el país, para entender que los jóvenes estamos tratando de cambiar. No veo una solución al problema de los 43”, agregó. 

Durante su presentación en Expo Esoterismo realizada en la Casa Jaime Sabines de San Ángel, la vidente aseguró que Elba Ester Gordillo, va a salir de la cárcel y para mediados de año le va a dar un paro cardiaco.

Al respecto, dijo que los maestros van a estar mejor, pues habrá cambios positivos para que los maestros no estén tan intranquilos y no se queden sin trabajo.

Para 2016, agregó que Peña Nieto mandará a prisión, mínimo a tres gobernadores por evasión fiscal.

En el mundo

En política internacional dijo que para finales de diciembre del 2015 o principios de enero de 2016, Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela saldrán de la cárcel y por lo tanto el actual presidente de esa nación, Nicolás Maduro, saldrá huyendo sin poder detener el cambio. “Para Mayo o junio tendremos un nuevo presidente en Venezuela”, dijo la vidente.

También agregó que la reforma migratoria en Estados Unidos  será una realidad, “la presidenta va estar tomando el control de los latinos de todo el país”.

Predijo una guerra en Asia: “Del arco del hielo saldrá y los hermanos de Asia lo verán llegar, me dijo Dios. Así que el arco del triunfo que es Asia y el hielo que Rusia saldrá una guerra, se va detonar algo fuerte”.  Mhoni.

Empresas

Carlos Slim es un personaje fuerte que siempre está creando se reinventará, tendrá su televisora y creara trabajos en cuestión de petróleo y gas.


Futbol

Para 2016 Chivas, Atlas o Tigres podrían ser campeones.
http://planoinformativo.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario