El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Paula González da sus predicciones para los signos en 2016 ¡y mucho más!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:22

Paula González da sus predicciones para los signos en 2016 ¡y mucho más!

Una detención de la economía, menos nacimientos y posibilidad de accidentes marcarían el próximo año, por lo mismo, conviene estar atento. Además, la numeróloga nos da ritos para aumentar nuestra suerte los próximos doce meses.
Paula González da sus predicciones para los signos en 2016 ¡y mucho más!


"El 2011 hablaba del intelecto, que se traducía en problemas ideológicos; el 2012 se caracterizó por el letargo; el 2013 por los cambios, las reestructuraciones; el 2014 por la paciencia y ansiedad; este 2015 venía caracterizado por la perversión y la pasión, aflorando los 7 pecados capitales, la maldad. Ahora, el 2016, se llama 'la catástrofe', porque se supone que gran parte de las estructuras deben terminar de caerse, ya que están adoloridas, podridas. Y finalmente el 2017 viene con la esperanza, habrá un repunte", así resume los próximos años la numeróloga Paula González, quien mantiene a la venta su libro Horóscopo 2016. Pese a todo asegura que el próximo año veremos mucha creatividad, surgirán descubrimientos tecnológicos y quienes disfruten de proyectos concretos verán buenos frutos.


¿Qué hacemos ante este escenario 2016 que, como revelas, viene con caída de estructuras?
Hay que ser muy objetivas y prácticas. Mientras mantengas la cabeza fría y no te dejes engañar, estará todo bien. No hay que creer en el Viejito Pascuero. 16 + 2 me da 18, que es la mentira y el engaño, y eso es lo que cae. El próximo año da 9 al sumar el 1 y el 8, que es la madurez, entender y darse cuenta de las cosas. Mucha gente tomará conciencia y podrá hacer buenos cambios. El próximo año puede ser bueno si tomamos el lado negativo como el término de un ciclo para crear realmente. Si quieres vivir de sueños, de expectativas, seguro será un año "como el ajo", porque la idea es que exista un despertar de conciencia. Cuando hablaban del 21 del 12 del 2012, la gente pensaba que se iba a acabar el mundo, bueno, obvio que no se acabaría. Todas las profecías son advertencias. En ese momento se dijo que se iba a polarizar el mundo, el bueno sería más bueno y el malo más malo. Si no somos capaces de hacer algo, estamos condenados a la destrucción. Hay que tomar conciencia.

El 2017 mejoramos, ¿no?
2017 es un año de Dios, no relacionado con la iglesia, sino que con la fuerza universal que creó todo esto. Lo más probable es que tengamos guerras religiosas, que ya partieron. El ser humano debe aprender. Si uno mira atrás, ¿en qué hemos avanzado? Se sigue violando, robando, matando. Tienen celulares, mil tecnologías, pero la esencia sigue igual.

Más: Piedras protectoras contra las malas energías: ¿cuál es la tuya?

¿Hay alguna diferenciación entre los hombres y mujeres en las predicciones?
Los más creativos, aunque suene un poco machista, serán los varones. Las mujeres generarán opciones por necesidad, y el hombre más por diversión. Ellos se ven más dinámicos, lúdicos, hábiles e infantiles.

Si hablamos de catástrofes naturales, ¿se ven el 2016?
El 16 es catástrofe, pero son catástrofes anunciadas. Es decir, si dicen que posiblemente lloverá mucho y causará desastres..., pasará. No hablamos sólo de Chile, sino que de todo Occidente.

¿Pero se visualiza un terremoto en nuestro país, como algunos expertos han vaticinado?
No podría asegurarlo. El 16 se relaciona con desmoronamiento, como un volcán, que baja el agua o de construcciones que se caen.

En temas de salud, ¿qué destacará?
El 16 tiene relación con suicidios, así es que mucho cuidado con la gente que se deprime. También es un año de accidentes tanto en auto o bicicleta como estúpidos... "Estaba colgando una cortina y me caí". Por lo mismo debemos tener cuidado. Con respecto a procreación, no es un año de muchos niños. Lo ideal es embarazarse el 2016 para que nazca el 2017. Las que están embarazadas, ante cualquier complicación, evitar el parto normal, mejor irse a la segura con una cesárea.

Las personas que quieran hacer un cambio importante el próximo año, como casarse, irse del país, cambiarse de carrera, ¿cómo se ve aspectado?
Perfecto, pero hay que mantener la cabeza bien fría, es decir, se deben cambiar por algo seguro. No es un año bueno para aventurarse. No debe haber sueños, sino que concreción. Lo peor que te puede pasar es quedarte todo el año sentada, y al final decir que no alcanzaste a inscribirte o no recibiste la plata... Ah, y universitariamente va a quedar una escoba.

¿En términos económicos?
Es un año de colapso. Habrá mucha gente endeudada. Los despidos pararán a mediados del próximo año, pero la economía sufrirá un retroceso o detención. Y en el área política uno se va a terminar de "desayunar"...

¿Cómo viene el 2016 para la presidenta Bachelet?
Las cartas dicen que estará pensando en un cambio, una restructuración. En salud se ve con problema de circulación importante, y su salud sigue siendo un riesgo. Recordemos que ella tiene un aneurisma enrejado y se ve el lado izquierdo caído. Esto no afecta su función como Presidenta. De todas formas, no se ve un avance en materia política.

Más: Horóscopo hoy: descubre lo que te depara el zodiaco

Vamos con los signos. ¿Cómo les irá en términos generales?
Lo bueno es que se recuperan los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), que venían tirando para abajo hace rato. Los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) se estabilizan; los de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tiran para arriba, y los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) logran puntos de equilibrio y seguridad.

-Los Arianos tendrán un año de mucha inteligencia, desarrollo, llenos de luz, expectativas, sueños. Igualmente debe evitar los extremos.

-Tauro viene tomando conciencia de un montón de situaciones, así es que anda más práctico, objetivo. Debe tratar de separar el corazón de sus decisiones.

-Géminis andará con la sensación de triunfar sobre los problemas. La vida lo atacará por todos lados, pero logrará superar las cosas.

-Cáncer siente que aún existe caos a su alrededor, está cansado. Se dará tiempo para él mismo lograr el equilibrio.

-Leo viene cosechando. La cosecha significa que obtienes frutos, pero hay que sacarlos, implica trabajo igual. Se ve estabilidad laboral y familiar.

-Virgo aparece con la idea de dar y recibir apoyo. Debe ser menos duro y más afectivo.

-Libra sorprende con viajes, movimientos, avances. Se cambian de casa, de ciudad, toman una opción nueva, la vida se abre.

-Escorpio viene con suerte. Ojalá analice cuáles son las opciones riesgosas, y las evite, porque tendrá otras oportunidades.

-Sagitario será sorprendido todo el rato, tanto buenas como malas sorpresas. Las positivas las deben recordar y las negativas se superan. Se desarrollará.

-Capricornio viene resolviendo dudas, entendiendo lo que sucede a su alrededor. Encontrará buenas decisiones que lo estabilizan y hacen sentir seguro de sí mismo.

-Acuario se ve tranquilo, encontrando la paz interna. Andarán enamorados y quitados de bulla.

-Los Piscis estarán llenos de comunicación, transacciones y posibilidades. Un año bueno afectivamente.

Ritos de fin de año

¿Qué amuletos nos recomiendas este año?
Dejar pocillos con almendras, nueces, avellanas, ya que generan estabilidad, trabajo y buenas oportunidades. En otro pocillo meter menta, albahaca, canela y sal gruesa.

¿Si queremos mejorar el área amorosa?
Para el amor, junten 3 rosas: blanca, roja y amarilla, y amarrarlas con tres cintas del mismo color con tres nudos. Luego se cuelgan boca abajo en algún lugar. El blanco es para que el amor se estabilice, el rojo para mantener el enamoramiento y el amarrillo para que abunde la seguridad. Se deja colgada como amuleto detrás de la puerta, la idea es que se seque; o también se pueden bañar con los pétalos.

¿Cómo aumentamos el dinero en nuestra vida?
Tomen una tela de color naranja, adentro agreguen nueces, garbanzos, tabaco, algo de plata, cobre y oro. Eso cósanlo un miércoles, porque este es el día de Mercurio, que representa los movimientos. Cuando lo hagan, oren los Salmos 19 y 23, para que abunden la protección y trabajo.

¿Y para la salud?
Dentro de una tela verde se pone jengibre, albahaca, melisa, pasiflora y cedrón. Mejor coserlo un jueves, porque es el día de Júpiter y del arcángel San Rafael, el de la salud y lealtad. Luego se ora el Salmo 31. Esto se puede poner en los cajones de la ropa, debajo de las almohadas o en la cartera. Y para alejar los peligros, los robos, dentro de una tela roja se pone uña de gato, canela, albahaca, flores de crisantemo, romero. Luego se ora el Salmo 91 y 37. Esto se hace los viernes o domingos, y se guarda en el auto, cerca de la ventana o donde lo crean necesario

Por Carolina Palma Fuentealba
ww.nuevamujer.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario