El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PERSPECTIVAS ASTROLÓGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE LOS TAURO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:47

PERSPECTIVAS ASTROLÓGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE LOS TAURO
Abril 20 hasta abril 28

Tauro enfrentará una  pérdida de confianza este año y es posible que le resulte difícil hacer frente a las dificultades, a menos que sea capaz de luchar fuertemente para tener éxito. No se desanime por alguna dura apreciación crítica de sus acciones por  parte de otros. Tenga una visión  imparcial de sus objetivos en la vida.


El horóscopo de Tauro 2016 sugiere que  debe dar prioridad a sus metas y estar seguro de alcanzarlas. Elimine todas las actividades innecesarias y enfóquese en terminar las tareas simples que comenzó.

Abril 29 hasta mayo 5

Los aspectos planetarios están a su favor este año, Tauro, por lo que su vida estará llena de mucho optimismo. Debido a esto sus relaciones prosperarán y usted podrá coexistir con una nueva perspectiva y gran entusiasmo. Trate de ser innovador y utilice sus capacidades al máximo.

El 2016 es el momento adecuado para empezar nuevas empresas y escuchar su voz interior para obtener la debida orientación. Si usted es profesional, sus esfuerzos y talentos serán apreciados y obtendrá promociones y recompensas financieras.

4 mayo hasta 9 mayo

Las predicciones 2016 para Tauro vaticinan que usted estará operando en un plano súper astral. La religión y la espiritualidad estarán a la vanguardia y todas sus acciones estarán guiadas por la Autoridad Suprema y su propia conciencia.

Se involucrará en actividades caritativas y participará en diversas maneras para mejorar la sociedad. Todas sus frustraciones desaparecerán y encontrará una vida agradable y tranquila, cuando tenga una conexión directa con el Súper Poder. Será capaz de reconocer su talento creativo y utilizarlo para ampliar sus horizontes.

9 mayo hasta 17  de mayo

Los nativos de Tauro tendrán que decidir si estarán a cargo de su vida o  permitirán que la Fuerza Divina controle su vida. Piense en lo que es importante para usted en la vida y deshágase de todas las cosas inútiles. Las relaciones permanentes y serias tendrán que ser muy  analizadas y concluidas,  si representan un obstáculo para sus logros y  creatividad.

Si se demora en sus decisiones, las fuerzas externas lo harán por usted y terminarán por disolver cosas innecesarias en su vida. En ese caso, su reacción a estos cambios debe ser positiva, si  quiere ser productivo. Al alinear su energía con el Poder Divino, será muy exitoso.

15 mayo  hasta 21 mayo

Las predicciones de la astrología para Tauro en el 2016 indican que este es el momento de disfrutar los resultados de su diligencia y el esfuerzo que ha puesto anteriormente.

Sus colegas y superiores apreciarán su intensa devoción al trabajo y será recompensado con creces. Mantenga su nivel de energía y utilícelo para alcanzar sus objetivos.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario