El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLOGÍA PARA EL CUMPLEAÑOS DE ESCORPIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:54

PREVISIONES ASTROLOGÍA PARA EL  CUMPLEAÑOS DE ESCORPIO 2016

23 octubre hasta 1 noviembre

Escorpio: ha sido emocionalmente dependiente de su familia, la cual usa como punto de apoyo. Es el momento de revisar las relaciones y desarrollar su propia fuerza emocional durante este año,  esto le ayudará a progresar en la vida, para  que pueda tomar decisiones de manera autónoma.


Las previsiones del 2016 para Escorpio indican que usted estará listo para asumir más tareas y garantizar su realización. Esto necesitará de su concentración y priorización de sus objetivos. Mejorará notablemente sus capacidades y  estará listo para enfrentarse a desafíos más grandes.

Desde noviembre 1 hasta noviembre 7

Este año se le ve pisando un camino muy estimulante para llegar a ideas creativas, pero deberá escuchar su voz interior. Su ingenio estará en su mejor momento y sus   sueños se verán materializados. Sus cualidades innovadoras y su intuición estarán en su apogeo.

6 noviembre hasta 10 noviembre

El 2016 será un período para la espiritualidad y la conciencia de sí mismo y esto será evidente en sus acciones diarias. Su originalidad e imaginación mejorarán radicalmente sus habilidades artísticas.

El  horóscopo para Escorpio 2016 predice que su bonhomía le hará perdonarse a sí mismo y a otros,  por los errores del pasado. Va a buscar la gracia del Poder Supremo y esto le ayudará a eliminar dolores persistentes en su vida.

11 de noviembre al 16 de noviembre

Este año usted debe tratar de entender el verdadero significado de la vida mirando hacia su ser interior y permita a sus capacidades espirituales florecer. Las posiciones planetarias le ayudarán a hacer esas modificaciones necesarias en su vida y los resultados serán fabulosos.

Escorpio: se sentirá como si estuviera renaciendo en el 2016, después de dejar toda la carga negativa en el pasado. Muchos de los recursos para comenzar una nueva vida están a la mano y si usted los utiliza  a su favor, podría emerger una personalidad maravillosa.

16 de noviembre – 23 de noviembre

Va a analizar las lecciones que ha aprendido durante el año y verá cómo han influenciado en su vida cotidiana. Esté preparado para trabajar duro y completar todos los proyectos pendientes a su satisfacción. Las previsiones de la astrología 2016 muestran que si quiere ser una fuente de inspiración para otros, este es el momento adecuado.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario