El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLOGÍA PARA EL CUMPLEAÑOS DE SAGITARIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:56

PREVISIONES ASTROLOGÍA PARA EL CUMPLEAÑOS DE SAGITARIO 2016

Noviembre 22 al 30

El horóscopo de Sagitario 2016 predice que Saturno le ayudará a mejorar sus conocimientos y podrá utilizar esa educación para ayudar a otros a aprender. Algunas visitas comerciales le ayudarán a expandir su mercado y podría llegar a acuerdos para el futuro mejoramiento de sus negocios.


El planeta Júpiter le dará una idea más clara de lo que le rodea. Podrá hacer un progreso notable en el año 2016, mediante la adopción de  grandes proyectos que se puedan completar con confianza.

Será capaz de asociarse con los pares adecuados y el conocimiento y la sinceridad serán de gran ayuda para lograr el éxito en todos los planes que emprenda.

Diciembre 1 al 7

Sagitario: tendrá una percepción completamente renovada de las cosas y estará dispuesto a aceptar y poner en práctica nuevas ideas. Debe escuchar a su corazón y si implementa esas ideas, el crecimiento en la vida va a ser excepcional.

Se sentirá liberado si elimina pensamientos anticuados y adopta nuevas estrategias que favorecerán su progreso en la vida. Al lograr el éxito en nuevos emprendimientos, su entusiasmo aumentará a pasos agigantados.

Predicciones Horóscopo Sagitario 2016


Diciembre 6 hasta diciembre 10

En 2016 va a ser altamente espiritual y alineado con su mundo interior, su conciencia crecerá. La espiritualidad, precisamente, se convierte en una parte de su vida cotidiana, que le va a ayudar a desarrollar su propia filosofía de vida.

Esto dará lugar a un rápido crecimiento de sus facultades creativas y a la imaginación. Su interés por los demás seres humanos será edificante y dará lugar a actividades de caridad y trabajo social. Se debe tener cuidado al dirigir sus energías a las personas realmente necesitadas.

11 de diciembre – 16 de diciembre

El horóscopo de Sagitario 2016 también predice grandes cambios en su personalidad. Debe mirar hacia su interior y recurrir a la curación espiritual o meditación, para adquirir conocimientos acerca de su verdadero yo.  Mientras que usted está creciendo espiritualmente, muchos rasgos básicos de la personalidad de Sagitario serán transformados o  quedarán en  el pasado.

17 de diciembre – 22 de diciembre

Los nativos del signo zodiacal Sagitario van a liberarse y proyectar su verdadera personalidad en el mundo exterior en el 2016. Los aspectos planetarios son útiles en la búsqueda de nuevas posibilidades y usted deberá aceptarlos con una perspectiva positiva, en la medida en que se vuelven reales.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario