El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLÓGICAS 2016 PARA EL CUMPLEAÑOS DE CÁNCER

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:26

PREVISIONES ASTROLÓGICAS 2016 PARA EL CUMPLEAÑOS DE CÁNCER

21 junio hasta el 30 junio

Las predicciones del horóscopo 2016 para  Cáncer pronostican que el planeta Saturno influirá en todos los aspectos de su vida este año. Usted tomará conciencia de las deficiencias de su carácter. Este conocimiento le guiará para rectificarlo y mejorar su personalidad. Si utiliza su originalidad, hará un excelente progreso en su vida. Va a superar todos los obstáculos si se aplica su sentido común.


La salud puede decaer sino se relaja lo suficiente en la búsqueda de su éxito. Júpiter proporcionará energía y oportunidades necesarias para mejorar su vida en septiembre y octubre de  este año.

1 julio hasta 8 julio

Las previsiones del zodiaco para Cáncer en el 2016 vaticinan que se verá obligado a hacer cambios drásticos en su personalidad para que aparezca un nuevo individuo. Es el momento adecuado para eliminar todos los obstáculos en su progreso y formular nuevas estrategias para el éxito.

Los Cáncer tendrán que revisar sus relaciones y hacer cambios permanentes, si así lo requieren. Tome decisiones radicales y esenciales en su perspectiva de vida y sea más independiente. Bloquee esos malos pensamientos que no le permiten avanzar.

5 julio a 11 julio

Las previsiones del horóscopo 2016 muestran que durante este año usted tendrá una necesidad de ayudar a los demás, pero podría verse ayudando a la persona equivocada. Debido a situaciones estresantes que puedan surgir, se sentirá con ganas de evitar la dura realidad y salir de esas condiciones.

Si quiere paz en su vida, estimado Cáncer, la única solución parece ser recurrir a la espiritualidad y buscar la ayuda del Poder Supremo. Esto le ayudará a cambiar su visión de la vida y cambiar su personalidad por completo.

Sus facultades imaginativas mejorarán. Su conciencia de sí mismo va a cambiar su forma de ver el mundo exterior y con otras personas.

11 julio hasta 17 julio

El 2016 es un año para el aumento de los niveles de energía y para el cambio completo en su personalidad. Esto dará lugar a una modificación notable de su viejo yo y producirá un nuevo individuo con una personalidad enérgica y atractiva. Su fuerza mental mejora su poder emocional y ambos producirán resultados sobresalientes.

18 julio a 23 julio

Su crecimiento será excelente durante todo el año, aunque  enero y febrero 2016 serán meses de calentamiento. No evite tomar más responsabilidades y con su autoestima alta, dirija el curso de su vida de la manera deseada.

Cáncer se verá influenciado por los ciclos lunares en 2016, pero a su favor. Las lunas llenas lo dotarán de una energía más creativa y esto lo debe utilizar para mejorar su crecimiento. La salud requiere de mucha atención y se debe optar por una dieta adecuada.
w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario