El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLÓGICAS 2016 PARA EL CUMPLEAÑOS DE PISCIS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:01

PREVISIONES ASTROLÓGICAS 2016 PARA EL CUMPLEAÑOS DE PISCIS

Del 20  al 27 de febrero

El año 2016 es el período adecuado para mejorar su fuerza psíquica, con la orientación de maestros espirituales. Combine su energía espiritual con la fuerza divina. Descubra sus fortalezas y utilice las lecciones aprendidas de situaciones en el pasado, para progresar en la vida. La primera mitad del año será emocionante para los Piscianos en su viaje hacia la auto-conciencia.


Febrero 28 hasta marzo 5

Las predicciones del Horóscopo para Piscis en el 2016 pronostican que los movimientos planetarios son propicios para deshacerse de sus rasgos indeseables y para impulsar sus instintos naturales. Esto le ayudará a lograr sus objetivos deseados en la vida, sin muchos obstáculos.

Su conciencia mejorará su imaginación y su talento creativo sobresaldrá. Va a lograr el éxito notable y su popularidad aumentará, al mostrar sus capacidades artísticas en su círculo social.

4 Marzo – 8 Marzo

Piscianos: tendrán la asistencia de los planetas  en combinación con su ser físico y su ser interior, durante el 2016. Este conocimiento espiritual hará que su vida esté en completa armonía con el medio ambiente y tenga una marcha agradable.

Su imaginación y talento artísticos recibirán un impulso durante este período. Va a estar interesado en causas sociales y trabajará para mejorar las condiciones de la gente común.


Marzo 9 a marzo 14

Se someterá a un poderoso sentido de la restauración de sus energías internas en el 2016. Usted puede dejar de lado las cosas que sean indeseables y no debe tener ningún sentimiento de culpa mientras hace esto.

Las predicciones del zodiaco 2016 para Piscis predicen que tendrá la ayuda del Poder Supremo, pero usted debe dejar salir su fuerza interior, para que esto se cumpla.

Piscis: sus frustraciones causadas por obstáculos anteriores tienen que ser borradas de su mente ahora y podrá construir una vida maravillosa para el futuro. Si sus amigos están interesados ??en la curación espiritual, debe guiarlos.

Marzo 15 hasta marzo 21

Su  manera de pensar será clara y los primeros seis meses de 2016 se pueden utilizar para iniciar nuevos proyectos, con base en  el conocimiento previo de los mismos. Usted podrá enfrentar obstáculos temporales en su camino hacia el progreso durante el año.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario